miércoles, 27 de octubre de 2010

ya estoi si es de oi :P (esta tarde)

me muero del aburrimiento :( joooo!!! kiero empeza ya a trabaja!!!!! joooo!!! uf! xk si estuviese de vacaciones pos mira, sargo paya sarg paka, pero klaro kuando son vacaciones forzosas pues ya no es tan agradable la verdd! xk si x lo menos tuviese fuerzas komo pa salir a donde yo kisiese pos me iba a kasa de alguna amiga, me iba a visitarlos al insti, a la uni o algo asi, pero klaro no esta el kuerpo pa muxos trotes diarios la verdd! asi k na, en kasa a k se la koman a una las paredes :( en fin! k me aburro muxo, y ya las pulseras, la bufanda y las manualidades me tienen un pelin asta el jigo xD jajajaja esk me kanso de acer lo mismo jo! pero bueno es lo k me keda x aora :T resignacion xD jajajaja me rio x no llora en realidd pero bueno :T

en fin! k oi es martes y oi no toka acer nada xD mañana x la tarde supuestamente emos kedao kon fany en kasa de lidia pa komprar unas kosas, el jueves medico y el viernes escuela taller. x lo menos ya se me van acercando los dias interesantes xD jajajajjajajaa

a ver si este finde salimos a mover el eskeleto xD ostras!!!! tengo k saca el disfraz :O aora le digo a mi super kuñao k me lo sake del ropero xD jajajaaj y aver si me esta ben xD jajajjaajja espero no pasar frio kon el xk es un vestido de tirantas, kon una kapa y unos guantes, alomejor si lo veo mu kateto no me lo pongo jem jem xD k yo kiero ir mona xD jajajajja en fin xD de look vampiresco fashion voi a ir :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario