miércoles, 10 de noviembre de 2010

jajajajajjajajja

estoi tan nerviosa k no parezco ni yo...

estoi temblando...

xk as tenido k ablarme?

tengo escalofrios...

no se si kiera si puedo ablar en este momento...

komo puede alguien acerme sentir asi?

el enamoramiento segun la psikologa del hormiguero

- el enamoramiento es como un desorden obsesibo kompulsivo.
- nos enamoramos en un kinto de segundo.
- enamorarse activa las mismas areas del crebro k la kokaina.
- enamorarse funciona komo analgesico.
- la primera parte del enamoramiento(la pasion inicial) se llama linerencia y puede durar de 6 semanas a 18 meses.
- lo kontrario del amor no es el odio, es la indiferencia.
- el afecto no es suficiente para la pareja.
- has de dejar ablar y escuxar a tu pareja de verdd.
- reavivar la konexion fixica.

:P

bueno oi no e escrito nada, nose xk la verdd :!

oi no e exo nada del otro mundo la verr un dia kmo otro kualkiera.nose xk pero nose k escribir, estoi oi komo en blanko oye! jajaja algun dia me tenia k pasar no? xD jijijijijijij en fin :P k nose k escribir xD

a ver si dentro de un rato me viene la inspiracion y os deleito kon mi mordaz humor xP

horoscopo

10 de Noviembre de 2010
Un aumento del dinero te hará pensar en poner tu casa linda, alejandra, quizás redecorarla. Los objetos de arte tendrán un atractivo especial. Recibirás visitas, amigos íntimos o tu amorcillo. Hacia el final del día espera tener conversaciones fascinantes como así también una sensación de familiaridad. Esta noche: coloca un bolígrafo y un cuaderno al lado de tu cama. Tendrás algunos sueños que desees recordar.

Introducción general

Usted tiene necesidad de conocer las respuestas a ciertas preguntas que le conciernen personalmente y que se hace desde hace mucho tiempo. También le preocupa su entorno, así como su porvenir y las posibilidades de salir adelante en su vida cotidiana.

He aquí, para comenzar, los principales rasgos de su retrato psicológico, las particularidades de su carácter que, yo encuentro verdaderamente excepcional en su conjunto (tomadas separadamente, estas particularidades serían hasta cierto punto banales, pero reunidas en usted explican todo el sentido de su vida):

Sentido de la belleza, sentido de la vida, simplicidad, inteligencia, sentido de la concreción, ambición, tenacidad, lealtad, solidez, optimismo, y yo citaría por último una suerte que le sonríe y que podría volverse realmente insolente ¡si usted supiese cómo aprovecharla verdaderamente.

Salud

Según las apariencias, no parece que existan problemas para usted en este terreno: su energía y su voluntad son sus dos aliados más preciados.

Su potencia de trabajo y su solidez en la acción son la sorpresa y la admiración constante de aquellos que le observan. Y por otra parte, usted no tiene ninguna dificultad en economizar sus fuerzas y en dosificar sus esfuerzos en tanto en cuanto pueda, y en el máximo de las circunstancias.

Por ejemplo, usted tiene absolutas condiciones para practicar diversos deportes... ¡pero usted no es el personaje que se deje adiestrar desde ese punto! Y es una verdadera lástima, porque la práctica asidua de un deporte al aire libre no lo quitaría nada de su potencia de trabajo y ayudaría a confortar su solidez física.

Amor – Sentimientos

El amor ocupa un gran lugar en su vida, y usted se emplea con fervor, eficacia… y gratitud. Usted se vuelca verdaderamente para merecer su felicidad, deseando claramente, que se le pague con la misma moneda.

Usted tiene necesidad de leer en la mirada de la persona amada, el deseo o la pasión que usted exige y del que quiere ser el único beneficiario.

Pero atención, su sentido de la posesión no debe exacerbarse; corre el riesgo de que la pasión se transforme en celos devastadores. Los celos destruyen. Su Estrella le pide Construir.

Para ayudarle, le doy un pequeño consejo de gran importancia: preserve su intimidad, no permita que nadie se entrometa en su vida privada, no confíe jamás sus problemas a nadie, que su entorno le deje en paz en sus asuntos sentimentales, sólo le conciernen a usted.

Vida Social

Usted tiene suficiente personalidad y magnetismo para no impresionarse por cualquier autoridad superior. Tenga fe en usted, en sus ideas, sus iniciativas, persevere, resista, y le hará frente sin problema, incluso en los momentos más delicados… o más arriesgados.

Suerte

En lo que a usted concierne, su número de oro es el 4, cifra de suerte por excelencia. Utilice el 4 cada vez que pueda, por ejemplo, para una cita importante, el día 4 del mes o a las 4 de la tarde. Inclúyala en todos sus juegos de azar, etc.,

Si usted tiene sueños premonitorios – y usted debe tener-, el 6 será su número más propicio, igual que para los viajes y las especulaciones financieras.

Por último, el 11, número de la simpatía y de la felicidad, será para usted el combatiente de la mala suerte.

Utilice una combinación de estas tres cifras cada vez que pueda. El azar le compensará. Su intuición hará el resto.

Un último consejo

Estamos en pleno periodo de Grandes Cambios y la oportunidad es demasiado hermosa para que la dejemos pasar sin mover un sólo dedo. En todos los terrenos, el dinero, los sentimientos, las diversas actividades, las perspectivas son fabulosas y usted tiene el inmenso privilegio de estar desde hoy mismo en la primera línea para recoger los frutos benéficos de la nueva recolección.

Con o sin mi ayuda.

¡LA DECISIÓN LE PERTENECE!



Está claro que usted tiene en su interior un enorme potencial recibido en su nacimiento (un potencial de suerte y de dinero insospechado) que está en total oposición con la difícil vida y la mala suerte que usted padece en este momento.

Yo debo decirle que usted no debería haber tenido jamás una vida difícil y con problemas tan graves (sobre todo de dinero) como los que le llegan sin cesar.

Vea porqué:

Venus, junto con otros planetas dominantes de su Destino le ha dado un importante Poder de Suerte.

Esto debería haberse revelado muy positivo a nivel de dinero y de la realización de lo que verdaderamente usted más quiere en la vida. Pero, ciertamente no ha sido el caso.

Ha habido algunos escasos instantes de felicidad en ciertos momentos de su vida. Pero en realidad, usted sabe que le falta la suerte en muchas facetas de su vida. ¿No es cierto?

Usted ha tenido igualmente otros periodos de suerte y de felicidad en el transcurso de su vida. Pero, ALGUIEN O ALGO LE HAN IMPEDIDO ALCANZAR SU SUERTE. Ha pasado de largo por su lado cada vez.

Ha habido también CIERTAS SUMAS DE DINERO IMPORTANTES A SU ALCANCE, en muchas ocasiones, pero también aquí una mano invisible ha impedido la realización de su predicción de ganar.

En este momento, usted avanza día tras día sin poder saber lo que le sucederá mañana.

¿Le ha sucedido alguna vez tomar decisiones que han tenido dramáticas consecuencias, por falta de confianza en sí mismo? ¡Quizás ha pensado que era culpa suya! ¿No es así?

TENGO UNA EXTRAÑA IMPRESIÓN. Como si hubiese UNA INFLUENCIA MALINTENCIONADA que le impulsara, cada vez, a tomar la mala decisión. Esa que atrae la mala suerte en lugar de la suerte (sobre todo, a nivel del dinero).
No se diga nunca: “¡Yo nunca he tenido suerte... Yo soy demasiado desgraciado... Jamás conseguiré salir de esta situación! “

¡Créame, mi experiencia me permite afirmar que no es eso lo que ha ocurrido! Muy al contrario.

Verá, usted tiene derecho a la felicidad. Sepa que no existen las malas estrellas en su Cielo Astral.

Simplemente hay que seguir EL CAMINO DE SUERTE Y DE FELICIDAD que le indican los planetas dominantes y que van a actuar próximamente en su cielo de destino.

En su caso, es: Venus, y los otros planetas dominantes importantes que ya le han aportado muchas oportunidades de Suerte (y de dinero) pero, por una razón evidente que conoce, usted no ha podido alcanzar.

Esto no es culpa suya. NADIE HA ESTADO AHÍ PARA AYUDARLE a comprender lo que era importante y para decirle lo que tenía que hacer.

Es una lástima que no nos hayamos conocido antes. Yo habría podido entonces intervenir y decirle con precisión qué hacer y cuándo.

Yo habría podido advertirle contra las dificultades que podría evitar y, sobre todo, ayudarle a ALCANZAR TOTALMENTE LAS OCASIONES DE SUERTE Y DE DINERO que debían ser para usted.

Es verdad, que el curso de su vida habría realizado entonces un hermoso cambio. Y usted no habría conocido jamás todos los problemas importantes que padece en este momento.

No sirve de nada volver sobre el pasado. Lo que es importante ahora para su propia felicidad es que AÚN NO ES DEMASIADO TARDE PARA ACTUAR.

A partir de este día, yo me comprometo a poner en marcha todo lo necesario (sin contar mi tiempo) para ayudarle a hacer realidad su sueño más profundo.

Estoy convencida que SU VIDA VA A PODER CAMBIAR EN EL TRANSCURSO DE LAS PRÓXIMAS SEMANAS. Lo siento en lo más profundo de mi interior. Puede tener confianza. Yo no me equivoco más que muy, muy raramente.

¡PERO DEBE PONERSE EN GUARDIA!

Usted no debe avanzar en la oscuridad sin tener una mano que le muestre con precisión, todas las ocasiones de Suerte y Dinero que le reserva su próximo futuro.

Sepa que a su edad, 22 años, así lo veo, usted tiene aún grandes perspectivas de felicidad a su alcance. Puede tener la absoluta certeza.

:D

y el sabado x la mñana parkeeeeeee!!! jejejej turismo sevillano a golpe de pieses y bokadillos pa los demas y un potito pa mi xD jijijijijiji y muxo k kontar, k decir y k escuxar :D asi k nada a ver verde y ponernos al dia :D

...

-Yo digo:
yohy
komo se puede kerer tanto
y dejar de kerer tan facil?
sin darte kuenta?
-Yohy dice:
no lo se tia
yo creo q dejas de kerer
sin darte cuenta
de repente kieres
te fallan
lo pasan mal
aces x no pensar en el tema
y cuando dejas d pensar
un dia lo recuerdas
y ya no duele
y no sientes nada mas q los recuerdos
no se si me entiendes
-Yo digo:
perfectamente
k fuerte
:D
yohy esk aora estoi feliz
:P
no me dule demasiado pensar en ella aora
la verdd
x eso me resulta estraño
Yohy dice:
jajjajajajjaja
xD
Yo digo:
xD