domingo, 21 de noviembre de 2010

:P

que gracia me hacen las cosas serias de la vida algunas veces. bueno serias... no se si decir serias exactamente. cosas que pasan que hacen que la vida cambie, cosas que uno no se espera, pero que pasan. pues esas cosas me acaban haciendo gracia.

por h o por b, al fin y al cabo todo hay que tomárselo con filosofía, y con positivismo, y pensando que todo lo que pasa es por algo. por lo menos así es como me tomo yo mi vida.

siempre pienso que las cosas que me pasan, me pasan por algo. si me caigo, pienso que ya me levantaré, si lloro pienso que ya pararé, etc . no sé, pienso que así la vida es mas fácil, o por lo menos aunque no mas fácil, sí mas llevadera. sobretodo cuando las cosas no vienen como uno quiere o se espera.

la vida es un cumulo de momentos felices y no tan felices que hacen de nuestros momentos experiencias, de nuestros errores mas experiencias, y de nuestros aciertos mas experiencias todavía.

todo pasa por algo, siempre hay un motivo para todo. si algo te sale mal, o algo no te gusta como ha salido, siempre tiene algún motivo, o por experiencia, para que no vuelva a pasar, o porque siempre mas adelante uno se da cuenta de que si ese hecho no hubiese pasado seguramente no te habrían pasado otras muchas cosas.

no quiero ser concreta, lo prefiero.

pero se que todo, absolutamente todo, es mi vida, así es, y así me gusta vivirla, con sus altos y sus bajos, sus tristezas y sus alegrías. porque la vida es así, no es perfecta, porque lo perfecto es imperfecto. pero es una vida.

una vida que hay que agradecer cada día por tenerla, que no hay que lamentarse por ser supuestamente mejor o peor, tener mas o menos, porque lo que se tiene aunque alomejor uno no se lo merezca, es lo que hay, y es lo que en ese momento tenemos, y ya que esta hay que disfrutarlo lo mas que se pueda, sea bueno o malo.

porque al fin y al cabo solo vivimos una vez, y eso lo sabemos todos, así que para una vida que tenemos, no nos vamos a lamentar por lo que no tenemos, sino disfrutar de lo que hay , soñando en lo que tendremos.

porque soñar es una virtud que tenemos todos, que hace que cada día tenga un poco mas de color, o por lo menos que la vida sea vida. porque sin sueños, aunque alomejor sean supuestamente imposibles, no hay un mañana.
mama! a falta de pan, buenas son morcillas negras xD