miércoles, 27 de octubre de 2010

...

akabo de leer la karta k me escribiste...keria saber si el sentimiento al leerla iba a ser el mismo...y no...paras nada...antes la leia y sentia algo inexplikable en mi interior...pero aora...

aora me doi kuenta de k de verdd no es lo mismo....

as roto palabras k me as escrito, para mi aora esa karta tiene muxa mentira...

me ponias k kerias k kontase kontigo...y kuando mas lo he necesitado...no as estado...

pones k no kieres perderme...k me kieres muxo...k te alegro la vida...pero no me lo demuestras...

dices k te pondras mi kolgante xk asi llevaras un trocito de mi ... y solo te lo e visto una vez...

yo no me e separado de tu pulsera nunka...

nose xk pones k soi tu mariposa y k tu ere mi tortuga, si no has exo nada k me demuestre k me kieres komo tal ni una vez.

komo kieres k me krea tus palabras si tus acciones me demuestran lo kontrario?

ice un blog solo para t, xk me dijiste k te exkluia de mi vida y k te molestaba k todo el mundo supiese todo menos tu...y no as sido kapaz de leer una misera entrada aun!

me siento muy decepcionada x tus actos! xk no me demuestras ni k realmente seas una buena amiga.

xk de k me sirve k me digas k me as exado de menos, si despues te llevas 3 dias sin abar konmigo. y mas en mis circunstancias, bueno en las k e estado.

xk aora estoi perfectamente! x si te interesa saberlo!

xk no eres kapaz de llamarme! solo un "ola! como estas?" seria suficiente...pero no! prefieres pasar de mi kara y si me ves en el msn me preguntas komo si de verdd te importara! entonces yo! k soi gilipollas digo mirala k mona k se preokupa x mi! y una mierda!!

xk seguro k si ubiese sido otra persona las kosas ubiesen sido diferentes... verdd?

pero bueno... yo soi la k paso... aunk de vez en kuando mi korazon palpite de nuevo y exe una lagrimilla...pero no os preokupeis... SOI DE PIEDRA! =D

esk inkluso kon un sms al movil me abria konformado! esk no lo ves!?! esk no lo entiendes!?!aish!...no tiene kaso ya..

No hay comentarios:

Publicar un comentario