miércoles, 27 de octubre de 2010

y x poko no me kargo el interfono del metro xD jajajajajaja

( estoi en kasa de lidia, escribiendo en el blog, en el msn y en el tuenti, xk las mamonas estan durmiendo la siesta jem jem jem xD)

resulta de k e kojio el metro pa venir pa kasa de la lidia y kuando iba a salir koje y me pone en la tarjeta k esta fuera de zona, me e kedao un kuarto ora dandole al puto interfono de los kojones y no me atendia nadie, total e rekargao la tarjeta otra ve y na de na. al final me a kontestao un mamon xk tenia el interfono kemao ya xD y me dice k tengo k rekargarla, le e dixo k la e rekargao y k no me deja salir, y koje y me dice k seguro k me e ekivokao y la e puesto en 0 saltos, total, k esk me abia ekivokao y e rekargao pa un salto xD jajajajajajajja amos mi torpeza no tiene limites xD

me meo xD

(x cierto estas dos estan aki sobando(la mamen ronkando), k me e tenio k rei xk me dice la mamen, tas en el blog? y le digo si, y me e dao kuenta k era x el traketeo de teklas, se lo e dixo, y nos emos tenio k rei xD jajajajajjaa me meo xD xk le molestaba a ala mamen, y koje la mamona y esta frita otra ve xD esk estoi ablando kon gente y digo total el ruido es el mismo xD jajajajajaja pobres :P ai mis gordiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissss k las kiero yo maaaaaaaaaaaaa!!!1 :P)

No hay comentarios:

Publicar un comentario