jueves, 1 de septiembre de 2011

Tu...

Ya te daras cuenta de la realidad, y te acordaras de aquellos meses, y lloraras pensando en lo que perdiste y nunca volveras a tener, porque lo que un dia dejaste escapar no lo volveras a encontrar, y aunque digas misa vaticana, a mi jamas me volveras a encontrar.

Perdiste tu oportunidad, malgastaste el cartucho, me cansaste, y al final jugaste mal tus cartas, tan mal, que lo llevaras a cuestas el resto de tu vida, tan mal, que te acordaras de mi, no me podras olvidar, porque el daño que me has echo no te lo voy a perdonar jamas.

Ya vengas de lima, roma, madrid, con el papa, o con la artilleria española, el daño es irreparable, y como te he dicho, te arrepentiras de haberme echo sufrir y de haberme engañado de esta manera.

Una mentira que lo empaña todo, una mentira que hace que todo se vuelva negro, por tu inmadurez, y tu veleterio. Pero ya se acabo. Ni amiga, ni compañera, ni perrito que te ladre, vete de mi vida, porque ni de lejos quiero mirarte.

...

En la vida la gente se rie, llora, se divierte, baila, liga, se junta, se separa, etc... con mucha facilidad.

Todo hay que mirarlo por el lado positivo, lo que no te merece la pena, es mejor zanjarlo, porque vendra algo mucho mejor, la vida te pone en el camino mil trampas que saltar, y hay que saber afrontarlas.

Hay que vivir y dejar vivir, hay que soñar y dejar soñar, hay que ser feliz, para hacer feliz, asi que a vivir, a soñar y a ser feliz...