miércoles, 27 de octubre de 2010

de gilipollas de nuevo...

yo si hubiese podido ubiese ido a tu kasa, abria llamado a la puerta y te abria dado un abrazo, luego me ubiese ido y me abria kedado un poko mas trankila.

alomejor con eso estarias mejor... yo no kiero verte triste... no kiero pensar k lloras o saberlo y no poder hacer nada para remediarlo... yo kiero k estes bien...

aunk intente pasar de ti... no puedo... con esto no puedo... solo saber k te as dado kuenta de k estoi diferente contigo me hace saber k no pasas tanto de mi como yo kreia. pero todavia ai algo dentro de mi k kiere k me lo digas a mi...

se k te as dado kuenta y lo ago x lo mismo vamos! pero klaro te escuxo la voz x telefono d k estas mal... y e intentado no ponerme gilipollas pero esk me ale solo...y mas si estas mal... x eso te e llamado otra vez....nose k te abra pasado oi para k estes asi... pero.. x lo menos e estado o e intentado estar kontigo un rato ablando(lo k movistar me a permitido xD) a ver si te ponias un poko mejor o x lo menos te escuxaba un poko mejor...

se me a kortado asi k no e podido decirte nada mas... me as mandado el sms y te lo responderia pero no puedo, asi k ya te lo dire kuando te vea.

a mi no ace falta k me des las gracias, xk yo lo ago xk no me gusta ver a una amiga mal. y hoy no meas fallado... al reves kreo k te e fallado yo a ti x no aber podido estar ahi y aberte dado un abrazo de oso amoroso xD k no es x ná pero mis abrazos curan eh!! xD no ves k yo tengo de tó xD! soy oraculo, mariposa, ermanita de la karidad y sobretodo una amiga kon la k puedes kontar siempre xk tiene un buen ombro donde puedes llorar kuando kieras, y esta ahi para escuxarte cuando lo necesites. yo simplemente escuxo, te desahogas y si kieres mi opinion o te hace falta...te la doi pero normalmente solo ace falta k escuxen y k te den un abrazo...asi k komo son gratis yo te doi los k agan falta :P

aish! intento acerme la dura contigo... pero x muxas kosas k no entienda...x muxas cosas k me molesten... siempre voi a estar ahi...

xk te kiero muxo... y eso no se olvida de oi a mañana, ni se tapa kon un dedo, ni se va xk te de un abrazo menos...eso esta ahi...xk aunk no kiera rekonocerlo... ya tienes un pedacito de mi korazon solo para ti :T

ultimamente e estado mas distante kontigo, para ver si me olvidaba un poko de ti... a ver si mi korazon acia click y se abria la pestañita k lleva tu nombre, dejando kaer ese pedacito...pero no... solo e konseguido pasar un poko de ti sin k me duela...exarte menos de menos...y no necesitar ablar kontigo...pero... al verte...se me olvida lo k e konseguido y pienso en ti...aunk intente no mirarte...hablarte menos...y darte algun sintoma de mi kariño...eso menos incluso... pero...creo...nose...aora estoi konfusa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario