sábado, 20 de noviembre de 2010

:T

Y es que al final siempre hay alguien que sale perjudicado, y desgraciadamente la mayoría de las veces suelen ser los mas débiles e inocentes.

C.C.P.

el arco iris en tus manos



:T

Algunos golpes de la vida te dejan fuera de combate, como un derechazo directo a la mandíbula, son golpes inesperados que te hacen madurar de repente, desencantos, perdidas, traiciones... la ingenuidad se acaba cuando te encuentras cara a cara con cosas que te despiertan ya para siempre. cosas como el orgullo, que nos impide dar el mas mínimo paso hacia el perdón. Levantando un estúpido muro entre nosotros y los que mas queremos. O la codicia, que tan expertos somos en disfrazar usando todo tipo de buenas y respetables razones.

Así era el mundo en el que yo acababa de ingresar, el de los adultos.Un mundo en el que la inocencia de la infancia deja paso a la soberbia, a los problemas, a los malentendidos, y la defensa de los intereses de cada uno, aunque para ello a veces tengamos que pagar el peaje de la soledad o el de la mentira, en la que algunos viven permanentemente instalados, engañándose a si mismos y lo que es peor, a las personas que de verdad les quieren.

Una mentira que quizá por sucia y traicionera es el peor de nuestros defectos, sobre todo cuando esa mentira mata al amor, porque al final, es lo único que tenemos y si también el amor es mentira... que nos queda.

Aquel día, en aquella calle, viendo a Julia de la mano de otro, aprendí que el amor también esta hecho de dolor y que se puede decir nunca te olvidare, cuando ya te han olvidado. Maduré y aprendí hasta el punto de que en otro tiempo, en otra calle, yo hice lo mismo... porque así es la vida... y así lo aprendemos todos alguna vez.

C.C.P