miércoles, 27 de octubre de 2010

:P

tengo una sensacion komo rara... ultimamente nose lo k me pasa k tengo sentimientos kontradictorios...no me aclaro vamos!

ai varias kosas k me preokupan...

primero el peso... ya me toi rayando, xk yo antes no me pesaba to los dias, aora si, y kreo k me toi emparanoyando, voi to las mañanas a pesarme kon la esperanza de aber perdio un kilo mas, pero kon el miedo de k ponga menos k el dia anterior... komo te lo explikas? ni puta idea... esk kiero perder el peso, pero tengo miedete a verme sin mis mofletes y sin mis mixelines de to la vida, poko a poko voi bajando mixelines, pero siguen estando xD ziiii!!! pero mi kara se esta kedando komo kon menos mofletes, sin papada ( k mira eso no lo kiero rekupera xD) y mis ojos estan komo mas despejaos ( lo noto kuando me pinto, k el movimiento de muñeka va increccendo)

luego mi dolor de estomago, k esk no me deja ni dormir el ijo puta! el mal sabor de boka konstante, la erida k esta un poko fea, el pikor de barriga, mis pokas fuerzas, mi kara de rancia kuando me kedo sin ellas :S, mis ganas de morder algo de komida, k ya an llegao señores, pero yo tb soi masoka, xk me martirizo kon programas de cocina xD esk me gusta ver el arguiñano y el de canal sur, k ace kosas raras de comer. en fin esto son de salud, los anteriores son los fisicos k se ven y aora vienen los mentales...

pues me preokupa mas bien no mi mente sino mi patata :T, estoi bien, pero... ai algo k faya... llamenme gilipollas si kieren, pero esk yo veo a alguien mal y me pongo yo mala k le vamos a acer, es mi kondicion de ermanita de la caridad k viene kuando menos te lo esperas :T. y esk nose...

yo kreo k necesito un psikologo urgente...

xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario