lunes, 31 de enero de 2011

:T

bueno pues aki estoi a las cinco menos veinte de la mañana, sin poder dormir del lote de dormi k me e dao kontigo jem jem xD todo a sido kulpa de esa mini siesta de las 10 de la noxe, k me a deskolokao el sueño :T jooop

este finde me lo e pasado muy bien, e hablado de muxas kosas kontigo k me an aklarado algunas kosas y eso esta muy bien, aora estoi mas trankila :P ya sabes k me gusta k me digas las kosas, aunk pueda ser u poko pesada kon las preguntitas, pero sabes k necesito las respuestas y aunk alomejor te kueste me las das :P jejeje para algua as tardado un poko, pero tab se k necesitas tu tiempo para decir las kosas y k tb las tiees k decir kuando las sientas, kuando te salgan, pero yo esk ya sabes lo k te e dixo, k ecesito respuestas para estar trankila, no agobiarme ni angustiarme, y gracias x darmelas, xk me kedo mas relajada komo kien dice :P

sabes k te quiero verdd?? :D jooop

me a enkantao lo k me as dixo este finde :D se me kaen las braguis un poko y lo sabes k es lo peor xD jajajajajajaja

en fin k no te preokupes k no me rayo, k se k me quieres, y se que lo que me dices es lo que sientes, se que es verdd xk lo veo en tus ojos cuando me miras de esa manera k tanto me gusta, xk lo veo e tu sonrisa kuando me miras ko esa kara k es pa komersela :P y xk kuando lo dices, siento k lo dices de verdd y eso es lo k importa :T

a veces tengo k decirte k tengo miedo xk es verdd, es lo k siento, no puedo ocultar nada de lo k siento xk sabes k reviento xD y kuando te digo k tengo miedo, es xk no kiero perder esto k tengo, xk no kiero perderte por nada, xk kiero k esto dure muxo tiempo, xk soi feliz kuando estoi kontigo, kuando te tengo cerca... xk soi feliz kuando me miras, kuando me besas, kuando me acaricias, kuando me sonries de esa manera... xk soi feliz a cada instante k paso kontigo, xk no pienso en nada malo kuando estoi a tu lado y pork lo k siento x ti me ace sentir viva...

Te quiero :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario