lunes, 31 de enero de 2011

Para que no te quejes :P

No creo que tenga k decirte mil veces mas por que te quiero, ni como te quiero porque creo que te lo demuestro cada día. Porque sabes que te quiero con mi cuerpo, mi alma y mi mente. Porque sabes que eres la primera en todo y quiero pensar que por mucho tiempo seras la única.Porque sabes que no puedo mirar a nadie como te miro a ti. Porque sabes que no podre besar a nadie como te beso a ti. Porque sabes que el amor que te tengo me embriaga el sentido cuando estoy contigo y cuando o lo estoy solo se pesar en ti. Porque simplemente siento que contigo soy feliz, y eso me hace la mas sonriente por las mañanas. Porque no sabría que hacer sin ti ahora mismo. Porque te necesito conmigo. Porque quiero que me llenes de beso por las mañanas, por las tardes y por las noches. Porque quiero que tus caricias me hagan temblar mil veces mas. Porque quiero que me digas te amo todos los días para que me quites este miedo que me quema. Porque quiero que sientas algo por mi que nunca hayas sentido antes de verdad. Porque quiero que conmigo sea diferente. Porque quiero que cuando estés conmigo o quieras ir a ninguna otra parte. Porque quiero que te enamores de mi de tal manera que tu corazón palpite mas fuerte cada vez que me veas. Porque quiero sentir que eres mía muchísimas veces mas. Porque quiero sentirte cerca de mi por mucho tiempo. Porque quiero que madures conmigo y ver como cumples tus metas en la vida... estando yo a tu lado. Porque quiero que no me agobie pesar en un futuro contigo. Porque quiero aprender a quererte cada día mas y que tu cada día aprendas a quererme mas y mas. Porque quiero ser la única que recuerdes cuando estas sola. Porque quiero ser tu "única"! Porque quiero ser para ti u apoyo y un consuelo. Porque quiero ser tu pañuelo cuando haya lágrimas. Porque quiero ser tu manta cuando tengas frío. Porque quiero ser tu brisa cuando tengas calor. Porque quiero ser tu paz cuando estés angustiada. Porque quiero ser tu consentida, tu mimada, la niña de tus ojos. Porque quiero ser la que te haga sentir de verdad lo que es el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario