lunes, 31 de enero de 2011

se me olvidó :T

Se me olvidó decir que este fin de semana hablé con Patry, por fin hablamos y aclaramos las cosas, nos pedimos perdón y nos dijimos las cosas que deberíamos haber dicho hace ya tiempo.

Y la conclusión y lo importante es que no queremos perdernos, que yo la quiero mucho y que ella me quiere a mi, y que queremos seguir como antes, siendo amigas, porque ella sabe que me va a tener para lo que le haga falta y yo sé que a ella también la tendré.

Ya hemos hecho bastante la gilipollas como para seguir con la tontería. Porque es absurdo perder a una amiga así y sé que ella piensa lo mismo.

Necesitaba hablar con ella para pedirle perdón por haberme equivocado y necesitaba decírselo.

Si de algo me he arrepentido, se lo he dicho porque pienso que las dos nos merecíamos una explicación, Pero ya esta arreglado, un bache lo tiene cualquiera no? y han pasado muchas cosas, cosas que hacen que pasen estas cosas y cosas que hacen que pensemos cosas que no son.

Ya le dije que la quiero mucho, pero se lo vuelvo a decir :P

Muchos besos Tortuga :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario