lunes, 31 de enero de 2011

Hoy

En la escuela taller no veas el cachondeito que hay conmigo, joe xD en realidad me hace gracia porque es que tienen unas cosas que te tienes que reír jajajaja porque no saben de nada y se cree que lo saben todo xD y encima es que son vamos xD

hoy me e jartao de reír xD jajajaja es que es como pa no reírse xD ajajajaja me meo xD e fin a mi las cosas que me dicen es que me entra por uno y me sale por otro, y además es que me hacen gracia las cosas que me dicen por que piensas hay que ve las ocurrencias... pero como se les pueden ocurrir esas cosas?? xD jajajjaa me meo

en fin :P aparte de eso hoy e estado haciendo inventario de materiales y herramientas, vamos una mierda asquerosa, que siempre me tiene que tocar a mi vamos, ahora resulta de que todos los viernes tendré que hacer inventario y hacer los pedidos de las cosas que falta, y cuando pase u tiempo le daré el relevo a otro al cual tendré que enseñar a hacer el trabajo, pero con lo torpes que so todos seguro que hacen lo que les sale de los cojones xD

En fin y que aparte de eso poco mas...

Bueno algo si... que hoy no podre ver a mi pequeña princesita porque ha salido antes del instituto y porque tiene que ir a la autoescuela, y yo es que estoy muerta y no puedo ir tan tarde para ya y menos con mi cansancio vamos, ademas mi madre con eso es mu especial y no me deja y en cierto modo tiene razón, es muy tarde y al día siguiente hay que trabajar.

Así que mañana cuando te coja te voy a dar un beso que se te caeran dos lagrimones del gusto xD jajaja o las braguis xD jajajaja

Te Quiero Mucho Princesita Peque :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario