lunes, 31 de enero de 2011

miedo...

a veces kuando estoi sola no puedo evitar pensar e muxas kosas, pensar en komo serian las kosas si todo ubiese pasado de otra manera.

xk tu para mi eres la primera... y komo te e dixo kiero ser unica para ti, kiero k sientas lo k siento, me gustaria k x un instante pudieras estar en mi cuerpo kuando te miro, te beso o te siento para k pudieras sentir lo k yo siento,y al reves, para poder sentir lo k tu sientes kuando me miras, me besas...

mi inseguridd me la tendras k kitar a base de bess, karicias y mimitos varios, con tus te quiero y tus te amo creo k poko a poko me lo ire kreyendo, asta k ya no sienta miedo...

xk solo tu puedes acer k desaparezca mi miedo, xk solo tu podras acer k kada dia me krea mas tus te quiero, xk solo tu puedes acer k mi inseguridd desaparezca, xk solo tu puedes acerlo... poko a poko... lo iras konsiguiendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario