martes, 2 de noviembre de 2010

=)

Esto es ago k e escrito en el blog de la patry lo pongo aki tb, xk es lo k siento, y keria k supieseis k ella lo sabe tb, si lo lee klaro, xk komo pasa de mi kara komo de la mierda alomejor ni sekauerda de k existo =)

--------------------------------------------------------------------

nose ni k pensar...

oi pensaba k iva a verte y no te e visto... la verdd estoi cabreada xk oi no me e levantado kon muy buen pie la verdd y solo keria k supieses k me abria exo falta un abrazo... pero vamos es para nada k te lo diga... ya no me lo vas a dar... tampoko kiero k me lo des... ni sikiera se si kiero verte...

oi me e levantado pensando algunas kosas... raras... la verdd y no e estado muy alegre oi k digamos... menos mal k x fin alguien a sabido sakarme una sonrisa, k es dificil kuando estoi asi la verdd, pero esk la lidia es la mejor para eso...

esta entrada normalmente la abria puesto en el otro para k no la leieras, pero kreo k aunk la leas te va a dar lo mismo, asi k a partir de aora vas a saber de verdd las kosas, si kieres saberlas klaro. esk oi estoi asi k le vamos a acer =)

sinceramente ni kiero ablarte, ni verte... ni nada...

ai veces k no entiendo nada... yo kreo k son los batidos k me tomo k me estan afectando al cerebro dejandome estupida del jigo vamos!
----------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario