martes, 2 de noviembre de 2010

:T

no me enkuentro muy bien oi la verdd... necesito desahogarme xk sino exploto! no se si kiero reir o llorar... oi me e levantado a las dos de la tarde xk keria k el dia se me iciese mas korto... oi solo kiero dormir y olvidarme de k existo... y de k existes tu... me duele todo... nose k acer... no entiendo xk estoi asi si esto no sirve de nada... no entiendo xk me emparanoyo kon kosas sin sentid kuando no sirve de nada... no entiendo xk siento esto sino sirve de nada... no kiero k me duela... pero me duele...

aora mismo me gustaria no sentir nada... ni sikiera kalor o frio... no kiero sentir nada... kreo... k aora si k me arrepiento... o no... esk no lose... pero no kiero sentir esto aora...

k me pasaaaaaaaaaaa????

No hay comentarios:

Publicar un comentario