martes, 2 de noviembre de 2010

...

simplemente esk no entiendo k tiene de dificil kererme y dejarse kerer!! aora mismo estoi ablando kon una amiga k me dice k soi una gilipollas integral, y esk tiene razon. nose k ago dando tanto sin recibir nada! nose k ago intentando k me kieras un pokito para nada! xk no sirve de nada! yo solo kiero k seamos amigas!! tan dificil es de entender k kuando te doi un abrazo solo lo ago xk kiero un abrazo??? tan dificil es de entender k alomejor tu abrazo me sirva mas k otro??? yo no kiero k sea asi!! pero lo es!!! yo no kiero sentir esto k me kema x dentro!! yo no kiero!!! pero lo siento!! k le ago??? no me arrepiento de sentirlo, pero me duele!!! oi me duele!!! y me da rabia aora mismo sentirlo x ti y no x otra!!

esk ya nose ni lo k pienso ni lo k digo ni nada!! esk no entiendo komo puedo ser tan gilipollas!! nose xk le pido peras al olmo!! nose xk ago las kosas!! bueno si se xk las ago, xk las siento!!!

PORQUE LAS SIENTOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! SOY UNA PERSONA KON SENTIMIENTOS!!! EH!!!! TENGO KORAZON!!!

joder!!! k dificil es acer k lo entiendas koño!!!

YO SOLO KIERO K SEAMOS AMIGAAAAASS!!!!! VALEEE??? YO YA NO KIERO NADA KONTIGO!!! NO TE LO MERECES!!! NO TE PREOKUPES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario