lunes, 1 de noviembre de 2010

ojus!

aiiiiiii k bien me lo pase ayer x dioooo!!! :D jajajajjaa aish k noxe de halloween mas buena eh! no nos podremos kejar :P jajajajaj

la makilladora estuvo estupendamente verdd? xD jijijijijijiji

la noxe se define basicamente en dos palabras "terrorificamente encantadora" :P jejejejejejejjeeje

como siempre hubo imprevistos, pero esk eso aki nunka falta xD

estuvimos en kasa de lidia primero preparandonos y eso, yo estube makillando a las petardas k kedaron terrorificas todas xD jijijijijiji me kedaron mu monas kedaron komo obras de arte jem jem ( me pesan un poko los hombros es normal?? XD), luego fuimos al mcdonals a komer y de ahi nos fuimos a la discotecaaaaaa!! uuuuuuu!!! xD k ganas tenia de bailar eh! uf !

ah!!! nuestros personajes eran,la muerte (mamen), draculina(lidia), bruja(fany), viuda negra(yo :D), y dos eskeletos de fraileopoldo (pink y patry) xD jajajajajaja

en fin k despues del macdonals fuimos a acer botellon, estas kojieron el puntito rapido la verdd xD una kon su baile k proximamente podreis ver aki en primicia xD otras kon sus peleillas de enamoradas, otras a su bola y yo mirando el perkal xD

ademas de una boda fallida un poko accidentada, fue doble xk el cura kontratado estaba un poko piripi ademas de mas paya k paka xD jajajajja, encima koje la draculina y me abandona en el altar x la muerte, yo en defensa le dije k me casaba kon ella x su dinero, pero klaro ya era tarde xD mientras el cura acia un baile estraño llamado el baile del julajop, mientras la brujilla graba y se parte el kulo kon su akompañanate el eskeleto del fraileopoldo, vamos! u show de botelloon! xD

ah! bueno y xk no e mencionado la super tactica de escondimiento k ibamos a llevar a kavo para no ver a irene y a mamen "novia de irene", pero era tarde xk lidia y mamen ya estaban kon ellas ¬¬ no pudimos okultar nuestra alegria al verlas x supuesto =D jajajajjajajaja pero su kompañia fue korta... menos mal xD (sk son mu pesas... a mi estas petardas me dejaron solas un segundo y ya me kojio mamen "novia de irene" para kontarme k le dolia la rodilla y k aora tb le dolia la otra y yo nose k mas, menos mal k la mamen me pidio u cubata y pude kambiar el tercio de la konversacion k sino estoi ayi todavia escuxandola :S xD)

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhmmm!!! pero se me olvidaba tb komentar k esa era la segunda tactica de escondimiento, xk buscando aparcamiento cerca de la discoteca kojimos y las vimos y nos intentamos okultar los rostros, una kon la kapuxa, la otra kon la kapa, yo kon el ramo y la patry mirando pa otro lao, eso nos parecio suficiente xD xk vimos komo entraban en la discoteca... pero no kontabamos kon k saldrian despues =D y ahi va la sugunda tactica xD

total k despues entramos en la disco dance and music after aguer los microfonos xD k ya tenia ganaaaaaaaaaaass!!! :P y nada ai bailoteando un poko, jejjjejeje y nada gracias x ser unas mamonas y dejarme sola kon la patry en esa kancion tan acertada eh! os la rekuerdo brevemente ( kiero kiero kiero besarteeeee tu eres mi lokura eres mi obsesion korazoooonnn ven acerkate mas ven a mi dame un besoooooo), gracias de nuevo x acer k me tire de los pelos del jigo =) intentando no irme pa ella xk no veas si me kosto trabajo :S y yo venga a tirarme del velito de lo wevos, k sino lo ubiese llevao nose de k koño me ubiese tirao xD jajajjaa y kada vez mas cerca de ella x dios y venga a mirarla y a reirme y ella tb, y yo esk no podia ni kitarme ni na uf! k kancion mas eterna dios mio!!!!! menos mal k la lidia nose k le dijo k me la aparto un pokito, y pude respirar :D pero klaro kuando volvio estaba mas cerca k antes :S

akabo la kancion y empece a marearme un poko asi k solo rekuerdo un vago sentamiento despues de un bailoteo mix un poko kutre kon alguien, kreo k era la fany :S y despues se fueron :( y fany no me lance al kuello xk no se lo merece, x lo menos yo pienso k no se lo merece. kuando me demuestre k se merece un beso mio se lo dare, mientras tanto me seguire tirando de los pelos o del velo, xk a este paso llegamos al halloween del año k viene xD jajajjajajajaja

y nada estuvimos un rato mas pero me maree mas, komo k me tuve k sentar, fue de sopeton, ni yo me lo esperaba la verdd, y ya nos fuimos. salio mi angel de la guarda :P y me reskato a la fuerza xk yo no keria, pero en realidd me acia falta una kama ya :T

GRACIAS GORDIIIIIIIIIIIIIII!!!! TE KIEROOOOOOOOOO!!!!! :D

y nada fuimos a kasa de lidia y le di un abrazo a la patry de despedida komo siempre, y le dije k no esperaba perderla de vista tan pronto, y me dijo k si yo me iba a kedar a koemer en kasa de lidia le dije k si y me dijo k oi la veria xk iria a kasa de lidia un rato... tu las visto? xk yo no... y ai la entrada n ueva...

No hay comentarios:

Publicar un comentario