jueves, 7 de octubre de 2010

y de oi... ( esta mañana)

Oi me e levantado sin ganas de nada, kiero irme a mi kasa ya!

Kiero irme a mi kasa, duxarme yo sola, y akostarme en mi kama. Ver mi tele, estar en mi ordenador, hacer mis kosas y no estar aki sentada todo el dia o akostada kon el dolor este.

Kiero k se me kite este dolor del ombro pa irme ya pa mi kasa. Pero claro el agua la tolero un poko mal, y asta k no tolere el agua no me pueden dar lo siguiente k es el batido. Oi me lo iban a dar, pero komo el agua no la tolero bien no me lo dan, asi k mas tarde pa mi kasa. Dice k me tome una tila o una manzanilla :S k asco, kon lo mala k esta, prefiero bebe agua.

Oi me e enterao k mi cirugía se llama cirugía tubular  kagate , a saber k es lo k man dejao ai dentro amos!

Uf k dolo d ombro x dioooo!! Estoi aguantando el dolo pa no acostumbrarme a los calmantes y pa ver si se me kita ya este puto gas del puto ombro k me trae x la kalle de la amargura amos! Esta noxe ma despertao tres veces el ijo puta! Y e pedio flamante, aunk no fuese un dolor muy intenso, pero el dolor era suficiente komo pa no dejarme dormir, y eso es suficiente pa pedir el calmante vamos.

Asi k nada, son las diez y cinco de la mañana, y yo kiero k pase el dia rapido, tolerar el agua, k me den el batido y irme pa mi kasa. Oi me dare dos o tres paseitos pa librarme de las visitas xD jajajajajaja xk me akaba de llamar una tia mia k digo perdona??? Jajajajajaj en fin xD k intentare librarme de todos kon un “ k kansa estoi” o kon un “ me duele el kulo de ta senta voi a darme un paseito” y automáticamente tol munod pa su kasa xD jajjajajaa

Aish mi hombro!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario