jueves, 7 de octubre de 2010

domingo, lunes y martes...

Cuando el sabado me despedi de vosotras, me kede kon un nudo en el estoago, k no podia kon el. Subi llorando las escaleras pensando k no os volveria a ver, k no volveria hacer tantas kosas…

Dormi xk estaba superkansa de toe el finde la verdd.

Kuando me desperte, mi ermana subio para decirme k me esperaba mi almuerzo, osease una pizza del rafa 4 kesos ummmm xD jajja (digo umm no xk ahora tenga ganas k konste xD sino xk esk tan wenissimas :P) en fin k almorcé la pizza entera :P y me empece a vestir y eso, mirandolo todo komo si fuese la ultima vez k lo fuese aver… aciendolo todo mas conscientemente x si no lo volvia a repetir… y kon ese nudo en la garganta k no me dejaba kasi ni respirar…

Tenia k aguantar xk mi madre se kreia k yo estaba perfectamente bien, asi k tenia k seguir asi, ademas las gafas de sol ayudaron muxo y el sol en to mi kara tb xk parecia k los ojos taban llorosos de eso y no de otra kosa :T

Llegamos al hospital, y fuimos a admisión, alli me dieron los pases y me dijeron k me esperase en la sala de espera a k llegase el celador… kuando estabamos esperando estuve a punto de decir “voi al baño” y pirarme, pero ni me levante… la espera kada vez era peor, kada vez estaba mas nerviosa, pero kon la sonrisa falsa =) k no falte nunca , xk sino mi madre se iba a poner mal y eso es lo ultimo k yo kiero.

Kuando llego la celadora, y empèzo a nombrar…me recorrían unos nervios x el cuerpo k no podia ni moverme, estaba tiesa en el sillon, y kuando dijo mi nombre, no me levante, mi madre dijo “ si! Aki” y me dijo venga vamos… y me levante… kuando iba x el pasillo miraba la puerta… kada vez estaba mas lejos… miraba el patio y pensaba en estar trankila… tranilidad, trankilidad me decia en mi cabeza… k no va a pasar nada… todo va a ir bien… todo va a salir bien… pero después miraba hacia atrás y veia la puerta y solo keria korrer, keria irme korriendo … pero mis piernas seguian mas a mi madre k a mi :T

Llegamos a la abitacion y no keria ni sentarme en la kama, x si se abian ekivokao y me mandaban pa kasa en el ultimo momento, en plan “ ui niña k nos emos confundió i tu no te operas” pero k va… vino la enfermera y me trajo el camisón de la nueva temporada de woman secret, kon una toalla y las kosas esas pa labarse el xirri.

Asi k al final no me eskakee :T

Nada me resigne a k tenia k kedarme, un poko mas trankila, xk la mujer de al lado era muy simpatica, se abia operado de lo mismo y estaba muy bien, y estaba muxo mas gordita k yo, ademas tenia muxos problemas aparte, y pense “ si esta mujer kon lo k tiene esta tan bien… yo k estoi sana komo una pera? K puede salir mal?” entonces ya estaba mas trankila. Luego me trajeron la cena… aaaaaaaaaaaaarrrrgg k asco de cardo dios! :S me trajeron un cardo del puxero y un zumo de melocotón, kambie el zumo x uno de piña, xk digo encima k es lo ultimo k voi a komer en muxo tiempo no me voi a komer algo k me de askillo… eso fue antes de aber probao el cardo claro :S uf! Olia k no veas de bien, pero estaba askeroso uuuuuuuuuu!!! K azkito mareee!!! Menos mal k luego me tome el zumo y me kito el mal sabor de boka del puto cardo k sino… uuuuiiiggghh!!!!

Después vino la enfermera y me dio una pastilla para k me relajase, y durmiese toda la noxe. Me dijo k no podia tomar nada de likido ni comida a partir de las doce de la noxe, asi k kuando vino la del karrito de x la noxe me bebi un zumo de piña y me tome la pastilla. Me akoste y kai grogui la verdd. Dormi perfe gracias a ese tripi xD kuando me desperte me trajeron la otra pastilla y me dijeron k me la tomase sobre las diez de la mañana y kon un surbito justo pa tragarla. Yo iba a beber un pelin mas xk taba seca, pero mi kuñao no me dejo :P me kalo in situ vamos xD pero vamos k no iba a beber muxo solo un sorbito pekeñito de mas :P

En fin k kreia k iba a tener mas tiempo pa relajarme, pero kuando me di cuenta estaba el celador entrando x la puerta pa llevarme pa kirofano, mi kuñao conmigo, mi ermana tb pero mi madre se abia ido a arreglar los papeles de mi baja y lo de la comida del acompañante. Yo estaba trankila x la pastilla pero nerviosa, xk digo k me llevan!!! Y no veo a mi madre  jooooo!! Pero kuando estaba en la sala de antes del kirofano kon mi ermana, llego mi madre, la yohy, la ro y mi kuñao xD jajaja y después llegaron la mamen y la lidia :P menos mal xP ya me kede un poko mas trankila la verdd.

Entre en kirofano trankila, seria x el tripi :P y nada me cambiaron de kama, y me pusieron kon los brazos abiertos para kojerme las vias y eso, me kitaron el camisón, tu sabes, ai preparandome pa hacer las kosas en condiciones, mientra tanto las enfermeras del anestesista ablaban de lo buena xikilla k era la k me kojia la via pa sus ijos, y k los dos estaban solteros y sin compromiso, y yo diciendo a ver a k koño viene esto, pero yo me reia :P

Y empezaron a decirme lo wapa k me iba a kedar y k veras k pronto iba a pasar todo y yo diciendo k si komo a los tontos :P

En fin k note komo me ponian algo en la kara y ya de ahí no rekuerdo nada mas. Solo k el medico me dijo” te as portao komo una campeona” y yo dije “ estoi viva?” , pero no me acuerdo si fue kuando llege a la sala de despertar o antes la verdd. Luego en la sala de desperatar me pusieron la markesa xk solo me kejaba de k me dolia la espalda y de k tenia la boka seka. Y venian y me ponian algo y me ponian un palito de limon x la boka, pero vamos k taba =. Me dormia me depsertaba, y asi, asta k vino mi madre, mi ermana y mi kuñao, k estaba todavía amamonada, pero tu sabes mas o menos. Y na mi madre taba asustailla, k se lo vi en la kara, y mi kuñao y mi ermana ni te digo xD pobrecillos xD jejeje pero vamos k yo taba bien :P solo taba kansa y un poko doloria, pero taba bien … estaba viva :D k alegria :D

En fin k alomejor os parecera una tonteria, pero yo estaba kagada. Me acuerdo kuando lei el papel k firme, tan detenidamente, k si 3 de kada 10 morian, k si esteril, k sin desangramiento… en fin un monton de kosas, y no sabia k estaba tan kagada asta el jueves k sabia k el lunes me operaban. Kreo k no me ubiese dado la vida para asimilarlo. Simplemente me deje llevar y ice lo k krei conveniente, kedar kon vosotros y eso despedirme de todos entre kimillas, x siakaso. Bueno esk son mis kosas :T

Y eso k kuando mi madre mi ermana y mi kuñao me preguntaban yo kon la medio voz le decia k estaba estupendamente, pero claro yo no era conciente de mi super kareto y de la de kables k tenia en lo arto… lo k pasa k kuando se fueron a los cinco minuitos me entraron ganas de vomitar y exe asta vamos :S uuuuu k azkito dioooozz!!! En fin k askos aparte! Ya me espabile del tiron xD kon lo k me kuesta a mi vomitar :S asi k nada empezaron a kitarme kables y mas kables, y k si el oxigeno, k si la via de la arteria, k si del pexo, k si de los hombros, k si de la boka… en fin x tos laos, asi k me di cuenta de k es normal k estuviesen preocupaos, y claro al ver k estaban kitandome to las kosas y k ya me subian pa planta pos me alegre muxo :P y me dicen “ea! Ya se va la markesa!” xD y les dije k muxas gracias k me abian tratao mu bien en el espa xD xk tenia una kosa en las piernas k me daba masaje k es .lo primero k le dije a mi ermana k me mirase xD jajaja y le dijo a mi madre mira mama esto pa ti n te vendria mal xD ajajajjaa en fin

Me estaban llebando pa la abitacion y la mujer se la iba a pasar y dije no k es esa! Y nada, dije” mamaaaa!! K ya estoi akiiii k ya e vuelto de las vacaciones en el espa!! “ xD pa k viese k estaba bien ombre. Y nada se kedo muerta kuando me vio :P

Ya todo el mundo se habia ido pensando k yo subiria a planta el martes x la mañana, menos mal k taba mi madre k sino…. Uf! xD pero en fin, mi ermana llamo y me paso revista de todo el k abia estado y de todo el k abia llamado xD pero me dijo de todod el mundo menos de mi tortuga y yop diciendo jooo k no a yamao jajajaja sere mongola? xD y koje y kuando me despedi y to me llamo otra vez y me dice “sandriiii k se me abia orvidao decirte k la patry a llamao y k iba a venir pero komo asta mañana kreiamos k no subias a planta no a venio” y yo pues me puse mas contenta :P

La verdd esk tengo un poko la nocion del tiempo perdida, xk kreo k able kon ustedes el lunes, pero nose si fue el lunes o el martes o yo k se, la verdd esk no me acuerdo mu bien de kon kien able x telefono , eso kreo k son los xutes k me ponen aki xD jejejeje

Ah! Mi madre a aclarado mi duda, able kon todos xD jejeje lo ves eso son los xutes :P

y kuando termine de hablar me akoste, bueno ya estaba akosta, digo k me dormi, o bueno lo inetente claro, xk lo k es dormir, dormi poko. Vamos k estuve to la noxe rabiando. Vamos k lo pase fata fata fata fata, pero hipersuperfatal uf! Me dolia asta el pasaporte k no tengo :S kon los gases esos x tos laos madre mia! K dolor! Menos mal k x la mañana me pusieron el rescate komo le dicen ellos y me kede frita x fiiiiiiiiiiiinn!! Y kuando desperte abia un monton de gente aki. No me esperaba despertar y kubiese tanta gente la verdd.

Sinceramente me encanta k vengais xk el dia se me ace muxo mas korto, y es komo si me kedase menos para estar en mi kasa :P

La verdd k esta viniendo gente k no me esperaba, ai gente k me encanta k aya venido k no me esperaba k vendria, pero ai gente k me gustaria no aver visto. De mi familia la verdd. Xk k vengan mis amigos no me molesta en absoluto, pero mi familia esk no puedo kon ellos, me estorba el simple exo de k vengan cinco minutos. Yo avise solo a mi prima x lo mismo, pero claro ya viene asta el tato :T

En fin, k aveis venido todos los k yo sabia k vendriais :P

1 comentario:

  1. "Llegamos a la abitacion y no keria ni sentarme en la kama, x si se abian ekivokao y me mandaban pa kasa en el ultimo momento, en plan “ ui niña k nos emos confundió i tu no te operas” pero k va… vino la enfermera y me trajo el camisón de la nueva temporada de woman secret, kon una toalla y las kosas esas pa labarse el xirri."

    Jajajjajajjaajajjjaa, me e meao tia xDDDDD

    ResponderEliminar