jueves, 7 de octubre de 2010

sobre las 11...

akaba de estar aki la enfermera dietista y me a dixo k voi a empezar kon una dieta de likidos durante aproximadamente un mes. Me a dixo k no debo forzar el estomago, k beba un buxito kada ora o kada tres cuartos de ora, k no fuerce intentando beberme un vaso, xk x lo menos asta dentro de un mes no podre beberme un baso entero de nada. Aunk en la dieta ponga desayuno, almuerzo, y cena, eso es orientativo, xk si yo solo me bebo un buxito de lexe y no me entra mas, pues no bebo mas. Me tengo k tomar unos batidos k son komo un komplemento de vitaminas y eso para k no me desvanezca x ahí. Xk dice k kon lexe y kaldo alomejor me faltan nutrientes. Asi k estare kon un batido to el dia :P dice k ahora mismo en mi estomago entran de 50ml a 100ml, y k es normal k no tolere x ahora muy bien nada. Dice k oi alomejor me dan tila, manzanilla, o caldo, pero la verdd prefiero agua :S. de todas maneras si me traen algo de eso komo voi a poder beber poko pues bebere un buxito na mas, pa k no se me kede el sabo ese en la boka :S. asi k nada fijate tu k dieta :P

tengo k reconocer k ganas de komer tengo, pero ambre no. Es solo k llev desde el domingo sin meterme nada en la boka, sin masticar nada, y ombre es komo raro. Pero kreo k me daria asco meterme algo ahora mismo:S nose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario