jueves, 7 de octubre de 2010

miercoles...

Ayer pensaba k ya no vendrias, y kuando te vi entrar me puse muy contenta la verdd :P la fany venia muy mona ella :P jajajaja k gracia me izo kuando me dice, k buen kolo de kara tiene, tiene mejor kol k yo xD jajajajaja y yo kon los pelos de loka y la kara de tnta xD jajajaja y tu kon tu pie malo, k ai k ve veni kon el pie malo. Me enkanto el globo k me trajisteis :D jejeejejje aki lo tengo engañazo al brazo del peluxe k me regalo marcial, k le tngo k pone nombre, pero todavía no se kual xP jejeje

Oi pensaba k ibais a venir otra ve, pero esta ve kon la pink :P jejejeje k tb tengo ganas de verla :P

Oi ha venido mi taku de mi alma k esta to loko perdio xD y ai k ve acerme rei el mamon xD pero vamos k sois tos =les ai k ver acerme reir xD

K me duelen los puntos ombreeeeeeeeeeeee!!! Jaajajajja joooooo xD

En fin k estoi aki aburria sin hacer na, xk sinceramente estaba esperando a k vinieses. Pero tampoco keria k viniese xk tiene k ser una paliza kon tu pie malo la verdd, y komo k kon las muletas no te manejas mu bien :P jejejeje asi k mejor reposa k asi se te pone el pie weno antes.

Mañana x la tarde supuestamente viene mi famili, asi k si eso me are la dormia turuturuturu pero esk es verdd esk krean mal ambiente kon mi madre y eso me molesta koño! Yo prefiero k aya risas y k aya buen ambiente kon mis amigos, y ademas el otro dia avia aki 10 personas y no se armo ningun jaleo, y vinieron ellos k eran 5 y me tenian la cabeza loka amos.

Ombre no esk yo este super mala, pero ombre la cabeza me duele komo a to el mundo eh! Y esk se me meten sus voces en la cabeza y no veas uf! K dolo dios!


En fin k espero k mañana sea un dia trankilito, bueno no tanto xD k sino me aburro xD

Aunk mañana mi ermana me traera el Internet ueeeeeeeeeeee!!! Y me konectare al blog! Y al tuenti! Y kitare la mierda de nik k tengo puesto! Jum! Ai k ve la paranoia k me monto yo sola :S

En fin k le vamos a hacer :T yo soi asi de gilipollas de vez en kuando :T
Xk mira oi, me an kitado los calmantes kasi toa la tarde, me e dao dos paseitos kon to mi xirri, estoi bebiendo aguita(un vaso al dia, me sienta fatal x cierto :S y eso k es agua :S) y llevo to el dia aki senta en el sillon este, ademas me an duxado k no veas k duxa eh! Jum no me puedo kejar xD jajajaja y estoi limpita :P asi k oi mu bien la verdd.

Aunk tengo k reconocer k oi e tenido un pokillo de ganas de comerme algo, pero se k no ubiese podio meterme na en la boca xk me daria asco, sino solo el estomago k lo noto vacio, y me da la sensación komo de un pelin de ambre, pero yasta. Pero bueno aki toi kon mi agua y mis palitos de limon :P

X cierto e leido la dieta k tengo k llevar p ato la vida, y eso d k la dieta sea de pr vida no me asusta, xk se k no es asi completamente. Pero ahora veremos k alimentos tolero y k alimentos no.
Y aber komo pierdo el peso si rapido o lento. Mi madre y la mamen dicen k ya estoi mas derga jajajajaja y me opere el lunes ave xD jajajjaa no flipan na las dos xD

Y bueno k me voi a a kostar ya me parece k estoi un pokito kansa y son las 22:20 de la noxe y llevo desd las doce senta aki.

Mañana seguimos :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario