viernes, 17 de septiembre de 2010

y el horoskopo de oi dice k....

17 de Septiembre de 2010

En este momento de tu vida, tu carrera y negocios juegan un papel muy importante, a medida que ideas nuevas, gente nueva y consideraciones relativas al equipamiento moderno continúan abriendo nuevas puertas para ti, alejandra. Además, las relaciones románticas pueden volverse más intensas. Si estás en pareja, te sentirás más cerca de él. Si tienes una relación pero aún no estás en pareja, podría haber una propuesta en el horizonte. Si no estás en ninguna relación, no te sorprendas si conoces a alguien nuevo y encantador.

jajajajajajaja yo esk me parto xD jajajajajaja y dice k mi suerte esta en 1/7 y mi animo en 3/7 nose, pero amos komo sea = k el de ayer, ya me puedo agarra a la silla xD jajajajaja me emo xD aish xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario