viernes, 17 de septiembre de 2010

... y se rompio... :(

oi me llevado un disgusto k no veas :( y todavia me dura :( jooo esk... tu pulsera se me rompiooooo!!!! joooo ya la e arreglado, pero ya no es lo mismo, ademas se nota k no es la misma, x lo menos yo lo noto. esk estaba en el taller, y kuando ibamos a irnos pa jugar al ping pong pues al cerrar la kaja de erramientas, le e dao un leñazo kom siempre pa k se cerrase, y a exo krack, y se a roto la konxita x la mitad, kasi lloro y to :( joooo y yo noooooooooooooo!!!! amos to loka perdia :( digoamos esto no me esta pasando a mi, kreia k se abia roto en mil pedazos, menos mal k solo se rompio x la mitad, uuuff!! pero de todas maneras kuando e visto la konxita rota, y ñla kuenta k se abia kaido, me a dao un noseke en el korazon k me e kedao patitiesa, y e dixo noooo!! x diooo joooooo!! me kago en la puta de oro!! y una kompañera ma mirao kreiendo k me abia pasao algo, y le digo, esk se me a roto la pulsera de mi tortuga, y dice si ombre, a ver? se lo e enseñao y dice aaaahh!! eso no pasa na dile k te aga otra, y le e dixo k komo le voi a deci eso?

esk pa mi k se aya roto la pulsera, no es solo k se a roto la pulsera, sino un signo de mala suerte :( joooo xk??? esk ai k ver yo tb ponermela pa trabaja, kon la de ttrote k le doi a las manos, kon la de porrazos k me meto, amos esk tengo delito, pero klaro, esk ai k komprenderme tb, joooo esk es komo si llevase un pedacito de ella konmigo siempre y eso pues me rekuerda a ella, y me gusta saber k la llevo konmigo, aunk sea simbolikamente, para mi la pulsera no es solo una pulsera...


para mi es muy imprtante esta pulsera, xk ella me la regalo para k yo yevase siempre un pedazito de ella, y como signo de nuestra amistad; y se me a roto!!! eso pa mi es una mala suerte k te kagas :S ya e arreglado la pulsera, pero no veas la k e liao, la e desmontao entera, y la konxa la e pegao y la e rellenao de silikona blanka, a kedao bien la verdd, kasi ni se nota, pero klaro yo se k se me a roto, y kuando la veo la veo mas blanka, x la silikona, pesa mas, y se k la e desmontao entera, y ya no es = k antes joooo!!! antes la abias exo tu y aopra es komo si la ubiese exo yo. ya se kk me rayo muxo, pero esk es lo k pienso y siento.

siento k voi a perderte, y kiero verte esta noxe y darme kuenta de k no te perdere nunka, k me des un beso y me digas k tal el dia?, me des un abrazo y se me estremezca el alma, k ablemos de todo un poko, k nos riamos, k nos dvirtamos, k me mires de vez en kuando, k yo te mire todo el tiempo xD jejejeje en fin, lo de siempre, sin k pase nada no abitual, bueno me gustaria k pasase algo no abitual, pero komo se k no va a pasar nunka, pues no voi a acerme ilusiones vanas la verdd.

en fin k kiero verte, k estoi deseando k llegue esta noxe para estar kontigo y ver lo wapa k te as puesto pa ligar :P y k me digas lo wapa k voi xD jejejeje xk me enkanta k me digas eso :P me enkanta k me mires y me sonrias, k me preguntes, k estes pendiente de mi, igual k yo lo estoi de ti :) k x cierto te e komprado tus pringles :P jejejeje lo k no tengo son xikles, pero bueno esk no e podio komprarlos k le vamos a acer :P jejejeje

y eso, k e kedado kon la lidia y la mamen a las diez y media en su kasa, k ni sikiera se donde vamos ni nada, si cenaremos o no, si iremos a isbilya o no, yo k se, no se nada, ni sikiera se si te voi a ver oi, aunk bueno espero k si, xk sino me da argo xD jajajaja

y eso k oi estoi un poko mas feliz k ayer :) xk se k te vere:P

ah! x cierto, oi tengo k ablar kon la mamen xk me tengo k desaogar, k no me desaogo kon ella desd el finde eh! jo! xD jajajajajajajja

aish! k loka estoi :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario