sábado, 18 de septiembre de 2010

y akabo de llegar...

akavo de llegar y no podia resistirme a escribir una entrada, x dos motivos, el primero es xk estoi komiedo pringles, k tenia ambre, y mientras pos estoi escribiendo :P y el segundo motivo, es xk oi no me pueso akostar sin decir algo muy importante...

nose k me pasa kuando te veo, pero esk me derrito, oi me as deleitado kon tus mejores sonrisas y te aseguro k no se me vana kutar de la kabeza esos guiños del juego del poli ladro xD jajajajaja me lo e pasado muy bien, emos estado en plan tranki, pero nos emos reido muxissimo. nunka me kansare de agradeceros lo bien k me lo paso kon vosotras, y komo me aceis reir aunk no tenga ganas, komo me aceis ser feliz sin darme a penas nada :) y sobretodo darte las gracias a ti, x ser asi konmigo, x no kambar en nada, x darme los abrazos y los bess k te pido, x estar ai kon una sonrisa kada vez k lo necesito... xk solo verte ya me ace feliz

xk me e enamorado de tu sonrisa, xk eres unika y no kreo k enkuentre jamas a alguien komo tu :T

y x cierto me a enkantado lo k me a dixo la fany oi :P me a dixo k le parezco una muy buena persona, y k le enkantaria tanto a ella komo a la pink, k estuviesemos untas, xk dicen k somos estupendas, y k somos muy wena gente xD dice k te meten un poko de kaña para k te des kuenta de lo buena k soi jajajajajaja y le e dixo k no te metiese tanta xk alomejor te ibas a sentir presionada, espero k no te moleste k se lo aya dixo, pero esk yo la verdd si me metieran esa kaña amos, kreo k me moskearia :T

yo le e dixo k me enkantaria estar kontigo, pero k si tu no kieres, pues esperare, xk es mejor tenerte komo te tengo, k no tenerte de ningun modo, x lo menos x aora... xk le e dixo k si al final no konsigo k me ames ni un pokito, me apartare x un tiempo, para no sufrir, xk se k va a llegar el momento en k mi korazon no pueda mas, y kiera un poko mas de ti, y se k no me lo vas a poder dar, asi k en vez de perderte para siempre komo amiga, prefiero apartarme un tiempo, para poder sacarte de mi mente o x lo menos intentarlo, y si no puedo, k espero k esto no llegue, pues te seguire viendo y esperando k ya k yo no pude abrir tu korazon, pues esperaria k fueses feliz kon otra persona.

mejor una retirada a tiempo, k una muerte atrinxerada no? :T

y solo keria decirte k te kiero muxissimo, y oi x oi, no sabria lo k acer sin ti, sin tu sonrisa, sin tu mirada... y k espero k poko a poko tu korazon me deje entrar dentro de el para acerte sentir lo k yo siento x ti :)

te kiero tortuga :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario