viernes, 17 de septiembre de 2010

a dormir k ya es ora

vamos me parece mu fuerte en! yo keria abla kontigo jooooo!!! joooo!!! y kojo te digo ola y no me dices na, te desconectas y ni adios, vamos me parece de puta madre vamos! precioso! pero bueno tu sabras lo k aces! spero no aya sio x el nik k tengo en el msn, xk amos si piensas k es x ti, la llevas klara! no te preokupes k a mi todo me a kedao bastante klaro kontigo, no tengo lugar a dudas k eres mi amiga y siempre lo seras, y k no voi a tener nada kontigo, vamos k klarito lo tengo, aora k kiera inentarlo eso no me lo vas a negar, xk eso esk me sale solo. pero mira yo se una kosa k alomejor tu no sabes, yo se lo k kiero, se k no tengo miedo, y si lo tego me lo guardo, xk kiero estar kontigo, yo no kiero k el miedo me arrebate lo k me ace feliz cada mañana al levantarme ni kada noxe al akostarme. xk yo se k te kiero. yo se k tu me kieres, aunk sea komo amiga, pero me kieres, xk sino no me lo dirias no? pero ai una kosa k odio, ademas de k me mientan, lo k mas odio en el mundo es k no me exen kuenta, k no me ablen kuando yo ablo, esk eso me repatea. y esk me a sentao mu mal k no me dijeses nada, asi k tu sabras. yo me voi a dormir k mañana tengo k trabajar, y x la noxe espero verte, y me digas perdona x no aberte ablado ayer esk no me di kuenta o algo asi, xk sino jum me voi a enfadar mas de lo k estoi! vamos ombre no ablarle a tu mariposa, eso es delito!!! eh!!! jum!! ademas esk aora yo komo duermo trankila sin k me digas buenas noxes? y sin yo decirte buenas noxes tortuga? xk un mensaje no te voi a mandar amos, pa k? xk no me vas a kontestar, lose... pero bueno mañan espero k sea un dia mejor, aunk mejor k oi es kualkier dia amos!! espero k mañan me digas xk no me as ablao en! jum

me voi a dormir, adios !

No hay comentarios:

Publicar un comentario