miércoles, 29 de septiembre de 2010

x cierto!

x ciertoooo al final oi el charlie me a dao una pulsera xD jajajaja siiiiii!! la k a mi me gustaba, xk me a dao una, pero yto tengo una = y le e dixo k tenia una, y me a dixo kual kieres? y le e dixo esa! k es una de piedras kon kuentas komo de plata ( k tiene grabao un simbolito komo el de isla magica xD ). y nada me la a dado y yo le e dado el euro k vale, xk me daba kosa el pobre muxaxo ai to los dias pasando kalo y nosotros k nnunka le damos na, ni le kompramos unos miseros klines, total k le e pagao la pulsera :P y me dice grasiaaaaaa!!! jajajaja me enkanta komo lo dice, esk es una acento asi raro xD jejejeje y nada eso xD jejejejje


y bueno dejar aki un apunte nuevo jem jem

k lo k e puesto antes de darme x vencida... ummm... nose, depende muxo de lo k pase este fin de semana, xk esk rekonozco k komo dicen mis amigos, esk se me kae tó, entonces klaro kon nada k me diga, kon nada k me aga, pues no puedo evitarlo k le vamos a acer. asi k nose. yo esk ultimamente pienso muxo, per no se nada kon certeza, bueno si se dos cosas, una k yo si la kiero muxo, pero ella ami no me kiere tanto. x lo menos eso me parece a mi.

en fin, k no estoi nada kontenta aora mismo, kon las kosas k estoi pensando, pero bueno, es mi mente k va sola la mamona :P

en fin, espero k me kieras aunk solo sea un pokito :T

No hay comentarios:

Publicar un comentario