miércoles, 29 de septiembre de 2010

supuestamente...

hororscopo de hoy:

29 de Septiembre de 2010
La conversación con alguien que comparte tu forma de pensar en ciertos temas puede reavivar tu interés, alejandra. Quizás te encuentres intercambiando ideas sobre los OVNIS y la vida en otros planetas. De pronto te ves en la vida como el personaje de una novela de ciencia-ficción. Intercambia libros y otros materiales con aquellos que comparten tus mismos intereses. Verás que no eres la única que piensa que hay una conspiración en su contra.

Ánimo: 1 de 7

Suerte: 7 de 7



si supuestamente esto fuese cierto(y yo tengo k reconocer k kreo un poko en el horoscopo), oi tengo el animo x los suelos, k es medianamente cierto, y la suerte la tengo toa pa mi, k lo duxo muxo. dice k ablar kon alguien k me komprenda puede reavivar mi interes, entiendo k el interes es x kualkier kosa, kon lo kual, supuestamente mi interes x algunas kosas a kambiado xk la gente piensa k ago mal en pensar lo k pienso. entonces pues segun esto oi es un dia komo! kaka pero kon suerte? no entiendo.

vamos este oroskopo kada vez me lia mas, ai veces k acierta del tiron, pero x ejemplo oi me deja amos, =. yo muxas veces lo miro x kuriosidd a ver lo k dice, otras, xk komo lo voi a borrar pues antes lo leo, y otras, es pa ver si me aklara algo del dia, ese es el ejemplo de oi. oi esperaba k me dijese algo k no esperase, x ejemplo lo de k tengo oi muxissima suerte vamos ma dejao muerta, xk amos nose k suerte tengo, bueno oi tengo k rekonocer k el eskakeo del trabajo me a venio mu bien. y k e exo algunas kosas. pero x lo demas nose, ombre tb es verdd k son las seis y media de la tarde pasas, asi k nose, alomejor me deoara algo la tarde, pero amos, k no kreo sinceramente.

voi a seguir aki, xk voi a ver una peli, o na novela x internet.

dentro de un rato supongo k volvere, kon ideas renovadas, no se si negativas, positivas o yo k se, pero ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario