miércoles, 29 de septiembre de 2010

aki estoi :P

aki estoi k e llegao de la escuela jejejeje si son las 12:45 xD jejeje esk oi es huelgaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajaja y emos salio a las 11:45 xD jejejeje no veas k alegria xD jajajajaja

en fin k esta mañana e exo vuestros kolgantes :P y solo me falta la mitad del trabajo :P jejejeje aora los tengo k lijar, y ponerles la cuerdecita y las cuentas pa k esten mas monos :P jeje

en fin k estas konectada y voi a esperar a k me ables, a ver si me ablas ija, xk vamos jum! sk todo el mundo tiene razon, debo esperarte alguna vez a ti, y no ser yo la k siempre empiece, xk sino ... jo! esk no tienes ningun interes x mi eh! jo!

kada vez lo veo to mas negro! al final lo de k la sigue la konsigue, me parece a mi no me sirve de na! kreo k... me dare x vencida... xk no me das ninguna muestra de interes ni nada, k a mi me aliente a seguir, asi k...

si no doi un pasito adelante... me dare x vencida...

:T

No hay comentarios:

Publicar un comentario