miércoles, 29 de septiembre de 2010

FUERA BABAS!!

e ablado kontigo, konversacion de amigas normal y korriente, sin babeos x mi parte, ni tortuga ni nada. simplemente una konversacion de amigas normal!

y me e ido pronto para no kaer y decir buenas noxes tortuga, te e dixo:

patryy! me voi a mimir, ya ablamos
bsssss
tkmmmm
^^

y tu me as puesto:

vale
buenasnoxes
bsss
tqqqmmm


y me e kitao mas pronto k ke :S
x siakaso :S


xk segun mis konsejeros particulares, se me kae la baba mas de lo permitido ( y encima publikamente), no te doi "espacio", o "distancia" komo kieras llamarlo.

asi k a partir de aora, ADIOS BABAS!! OLA AMIGA PURISIMA! :)

aish! x lo menos oi me as ablado tu! y me as dixo k sientes la desconexion, k es x kosas varias. ombre ya es algo k me ables tu. x lo menos algun interes ai. amiguil x supuesto klaro...

mmm...

No hay comentarios:

Publicar un comentario