miércoles, 15 de septiembre de 2010

...

sk no tengo palabras para describir komo me siento en este momento, es un kumulo de sensaciones k nose komo explikar, ni sikiera se k estoi sintiendo... creo...

a mi me afectan muxo las kosas... y ver a la gente k kiero mal, uf! esk no puedo... nose kom darte konsuelo, nose k decir ni k acer para k estes bien, me gustaria tener una barita y decir rooooooo despiertaaaaaa!! y k despertases de este mal sueño, y k todo fuese komo antes.

espero k todo sea un breve espejismo, k mañana todo vuelva a la normalidad, k tu vida siga estando komo estaba , k todo vuelva a ser kmo antes...

k todo este bien, o x lo menos medio bien...


esk entre lo tuyo y lo mio, me e kedao tiesa
, oi a sido la guinda del pastel, pero no kontentos kon eso, a pasao algo mas, k kuando llegue mi famili me kontara y tb me kedare muerta! k mierda de dia es oi???? no entiendo....

espero k mañana sea un dia mejor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario