jueves, 16 de septiembre de 2010

sin ganas...

no tengo ganas de nada... solo de dormir, dormir y dormir... oi todo lo veo negativo. todo lo veo mal, sin sentido, todo me sobrepasa...

no entiendo k ago aki, k ago siempre esperando, k ago intentando k me kieras, k ago intentando k me entiendan... no se k ago...

nose...

aora mismo estoi en blanko... akabo de despertarme de una siesta y estoi supero floja, iba a ir al entrenamiento de oi, pero la verdd es k no tengo fuerzas para nada, no kiero ir para nada, no kiero ir para k me veais kon esta kara de estropajo k tengo... no kiero k me veas triste, no kiero k me pregunteis k me pasa, no kiero preguntas, no kiero nada...

solo desaparecer, ser invisible x un tiempo, ver desd la sombra k aceis sin mi, si me exais de menos o no, si me kereis o no, nose, komprobar si soi valiosa entre la gente k yo kiero...

xk me da la sensacion de k oi soi una sombra k no ve nadie, k esta escondida en la oskuridd, k nadie la ve, y nadie pregunta...

kiero ser esa sombra oi, mañana y x un tiempo... kiero saber k pasa ...

alomejor si me pierden se dan kenta de lo k an perdido, alomejor si me pierdes me exarias de menos, o alomejor no... seguramente no me exariais de menos... seguramente me kedaria en la sombra sin acer nada ni decir nada, esperando k vengais a buscarme...

aora esk estoi muy negativa, solo keria desahogarme aki un poko xk nose lo k me pasa k no tengo ganas de nada, oi me a dado x ahi, k le vamos a acer...

solo kiero komerme el sandwich k tengo a mi izkierda, beberme mi cocacola, duxarme y volver a dormirme... aloemjro asi se me pasa...nose...

oi no e ablado kontigo, ni kontigo... no tenia ganas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario