miércoles, 15 de septiembre de 2010

torre del oro y sitios de muxas escaleras xD

yo: esta bien,pero vamos k 91 escalones mas largos xD

rocio: yo subi a la giralda.... y madre mia xD

yo:oh! yo me muero en el kamino xD jajajaja

rocio: aunk peor era la cupula de florencia...eso era...increible amos,esk tenias k subir escaleras ramplas y como ramplas pero como escalando un poco

yo: a mi dame ascensores y kitame las escaleras, k me van a matar amos, xD jajajajja
uuuuufff amos los pelos de punta se me ponen xD jajajajaja

rocio: jajajajajaja te lo juro k yo lo flipe digo aki solo deportistas subiran

yo: amos yo lo veo y me pongo en la puerta...perdone!!esto es una broma de kamara okulta no? jajajajaja tu k kiere k me muera? esto tendra seguro no? xD

rocio: jajajajajajjajaja

yo: jajajajajjaja

rocio: k bueno xD

yo: jajajjaaja, yo le digo... mire usted, esto no tiene uno de esos ascensores pa minusvalidos?xk esk kreo k dentro de 5 minutos no voi a sentirme las piernas xD jajajajajaja

rocio: jajajajaja amos se rie fijo xD el pilar si tiene ascensor :S xD xk me subio el sergio pero el pilar no es tan valioso komo nuestra katedral ^^ jajaja

yo: ombre esk komo nuestra katedra na de na amos xD aora va a subi el tato, xk lo k es yo en mi misma uuuuuuffff jajajajajajaja amos na mas k de pensarlo me duele asta el dni xD jajajajajajjaja

rocio: jajajajajaja joo esk kreo k lo primero eran escaleras y kon los kristianos y eso pues ramplas para k subiera el kaballo

y lo demas es una despedida privada xD me lo guardo para mi solita :P jejejeje

roooooo tkmmmmmmm :D espero k kon mis kosas te aya exo reir , eso intentaba :P , te kiero muxo mi niña, mañana ablamos, y te voi a dar un gran abrazo de oso amoroso :D te kiero muxo roooooooo!!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario