miércoles, 1 de diciembre de 2010

No te acostumbres....

No te acostumbres a mi risa, a mis lloros, a mi rabia, a mis momentos de loca desmadrada, ni a esas cosas que digo cuando estoy enfadada, ni a mi pelo,ni a mi olor, ni a mi cara, ni a mis abrazos, ni a mis besos, ni a mis caricias, ni a mis palabras de aliento... no te acostumbres a mí, a mis gestos, a mi mirada, a mi forma de mirarte, ni a mi manera de hablarte... no te acostumbres... porque quizás un día me haya ido y sin darte cuenta echarás de menos esas cosas a las que te acostumbraste, esas cosas que te hacían reír, las que te hacían sonreír, o esas cosas que te hacían ver que yo estaba ahí.

Y ya será demasiado tarde. Porque seguramente me cansé de esperar que me dijeras que te acostumbraste o que te gustaba que estuviese ahí y cuando me aya alejado, sin darte cuenta verás que lo que perdiste ya no volverás a recuperarlo.

Así que no te acostumbres a mí, a como soy, porque cuando haya terminado de escribir, ya me habré ido y será demasiado tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario