miércoles, 1 de diciembre de 2010

:D hoy estoy feliiiiiiizzzz!!! :D

aish! ya deseaba k llegase este momento :D

llevo dos meses sin acer ni el wevo y necesito trabajaaaaaaarr!!! y hoy e ido al cirujano y le e preguntado varias kosas, y una de ellas es kuando puedo trabajar y me a dixo k yaaaaaaaaaaaaa!!! jajajajajajaja asi k nada mas me keda k mi medico de cabecera me de el visto bueno y a volver otra vez a mi vida normal :D k bien x dioooooo :D lo estaba deseando!!! :D

y ademas en temas del ♥ estoy muy bien :D mejor k bien diría yo :P jijijijiji solo me hacen falta un par de cosas para hacer que sea de verdad de verdd mucho mejor que bien :D espero recibirlas durante el puente y tb mañana :D jiijijijijiji

espero conversaciones, muuuuuuchas conversaciones :P

y espero veros este finde eh! petardas!! Fany ponte wena pa kedar aunk sea pa tomar un vaso de agua :D k tengo ganas de veros, k os exo de menitos :T y ma men y lidia, tenemos k ir al centro k voi a komprarme un vestidoooooooooooooooooo!!! jejejejejejejeje k kiero ir moniiiiiisima en fin de año ( k x cierto a ver lo k acemos no?)

en fin k oi estoi muyyyyy kontenta :D

voi a seguir leiendome a harry potter jejejejeje k esta muuuuy interesante :P pa xinxaros al ver la peli jejejejejeje xD k no ombre k es broma :P jijijijijijiji bueno... solo un pokito xP

aiiiish!!! os exo de menitos :T os kiero muxo muxo muxo :D mil bsss a mis pekeñas :D y a mis amores ( k tb tenemos k kedar, lo de la kedada a ver si se hace xk sino me veo en con canas y casada y toso y no emos kedao eh! xD jajajajjajajaja)

:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario