miércoles, 1 de diciembre de 2010

Mi carta a los reyes

Queridos Reyes Magos,

Este año me he portado estupendamente, por supuesto bajo mi criterio y que nadie opine lo contrario jem jem. Considero Reales magestades, que me merezco unos regalos en condiciones al igual que todos los años. Ya sé que puede ser un poco pronto para mandarles esta carta, pero es que prefiero tenerlos por adelantado, puede ser que no podáis, pero yo lo digo por vuestro bien, una casa menos en la que tenéis que pararos a descargar y comer polvorones a tuti plen, yo como siempre pensando en vuestro bien magestades eh! :D

En fin, a riesgo de recibir una respuesta negativa, he decidido seguir amenazándoos con lo de todos los años, por supuesto no lo desvelaré, eso solo lo hemos hablado en peti comité y quedara así ;)

Así que si me mandáis, mis queridas magestades, los regalos antes, vuestro secreto seguirá a salvo ;)

La lista es la siguiente:

- Unas botas de agua


- La paleta de Too Faced, Enchanted Glamourland


- Unas manta de brochas decentes :D


- kit de essence nail art


- Un trípode para mi cámara :D


- Un móvil( básico, con que sirva para llamar y mandar mensajes me conformo :D)


- Y por último pero no menos importante, este vestido (con sus complementos evidentemente ;) )


Como podéis apreciar son regalos totalmente necesarios para mi existencia, y algunos me gustaría tenerlos antes de que acabe el año ;), por la inmediata necesidad que tengo de adquirirlos :D

Mil besos

Atentamente Alejandra Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario