domingo, 10 de octubre de 2010

:D

aiiiiiiiiiiiiii!!! mis niñas koñoooo k me las komooooo!!! xD jajajajajja
k sepais k me aveis dejao estrosa :P estoi kon la kara k parece k no e dormio ace un mes xD jejje pero bueno ustedes seguid viniendo k me enkanta daros abracitos de oso amoroso xD jejejejejeje ais mis niñas koño k me las komo yo :P

ya exaba de menos vuestro abrazos, vuestro olor, en serio :P

aish! y bueno menos mal k as venido tu tb, k ya era ora ija de k me dijeras k me exabas de menos eh! uf! ya pensaba k no me lo ibas a decir nunka xD y lo de k as soñado k te daba un abrazo eso esta muy bien, xD eso significa k de verdd exabas de menos mis abracitos xD jejejeje aish! y xfin me as dixo k vaya a verte al partido, no veas si te aces de rogar eh! ojus!

yo kiero estar bien el finde k viene para ir a veros :P jejejeje k me lo paso muy bien :P

y nada k me a enkantado vuestra visita :P y k os kiero muxo eh! :P

ai! esk kon esto de k toi baja de energias me pongo sentimental :P

yo kiero mas abrazos!! :P

y mas besos!! :P

de todos eh! jem jem jem

asi k ya sabeis, los dispuestos ya sabeis donde vivo xD

jijiiijijijij

No hay comentarios:

Publicar un comentario