domingo, 10 de octubre de 2010

...

ah! y antes de irme a dormir keria puntualizar k mi moskeo va en aumento =)

pero no pasa nada, kon el sueño k tengo fijo k mañana estare muxo mas despejada para escribir una entrada muxo mas larga despotrikando, e inkluso insultando =) aora prefiero dormir y soñar algo para engañarme a mi misma, xk soñar es graaaaatis =) si graaaaatiiss! =)

ah! se me olvidaba... =) mi kasa, mi movil, mi email, mi tuenti... todo sigue siendo igual k asta ace.. ummmm... una semana? a no espera k piense... ummmmm.... SI! sigue siendo el mismo =)

pero no importa, no pasa nada, ya kasi se me olvidaba k ai dos personas k existen... am bueno... o mejor dixo... ummmm cuatro...

bueno dejo esto para mañana, k mañana seguro k ai mas y mejor =)

verdd? =)

xk yo soi de piedra =)

y a mi no me duele nada =)

y nunka me enfado =)

VERDD????

=)
=)
=)
( rekordd k es una sonrisa falsa =) ) no vayais a pensar k es de verdd, aunk kreo k aora la sonrisa falsa seria mas asi =D en plan dientes tb =D si asi esta mejor =D

ea! me voi a dormir, espero ... bueno no espero nada... mañana sera otro dia y sera mejor

oi no a sido malo, pero siempre se dice... mañana mas y mejor =D pues nada... k mañana mas... y mejor...=D


=D

No hay comentarios:

Publicar un comentario