jueves, 16 de septiembre de 2010

arta...

xk oi estoi arta de k nadie sepa sacarme una sonrisa, xk kuando mas te necesito no estas, vamos ni sabes k te necesito, xk no kiero k lo sepas. tu eres la unika k puede kitarme esta kara de vinagre kon la k me e levantado, eres la k sabe acerme reir sin kerer, la k sin kerer me ace feliz, la k kon sus kosas me ace reir, la k simplemente me ace feliz, y oi estoi triste. kiero verte y k me digas buenas noxes mariposa al oido, kiero verte y k me des un abrazo de oso amoroso, kiero verte y k me abraces tan fuerte k me kede sin aire, y k luego kon un beso me devuelvas el aliento... pero komo k no... eso no me pasa a mi... eso no pasa en mi vida... x lo menos oi no pasa... oi no... oi es un dia negro, k espero se konvierta en un dia de kolores kuando able kontigo, xk solo ablrte me ace bien

xk oi solo me aces falta tu...

No hay comentarios:

Publicar un comentario