sábado, 2 de enero de 2016

VUELVO...

Hace mucho tiempo que tengo esto olvidado, pero últimamente he estado necesitando un medio de desahogo ajeno al mundo que estoy acostumbrada.

Desde el verano pasado estoy viviendo con mi pareja y llevo pensando mucho en contar mis experiencias al mundo como hacia antes. Aunque realmente no se si lo leerá alguien, pero eso no importa, simplemente es un medio en el que me expreso y desahogo con mas libertad.

Desde que vivimos juntas estoy en paro y tengo mucho tiempo libre, así que aparte de las labores del hogar, el tiempo lo dedico a las manualidades, la cocina y sobretodo a dejar volar la imaginación.

Así que e pensado en subir al blog y posiblemente algún día a youtube mis trabajos y mis vivencias varias.

Espero que si alguien lo lee, le guste :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario