sábado, 2 de enero de 2016

Resumen de nuestra nueva vida...

Desde el verano Cristina y Yo vivimos en un pueblecito de Sevilla, ni pequeño ni grande, mas bien familiar, en el cual vive parte de la familia de Cris. Hace ya mucho tiempo que queríamos dar el paso de vivir juntas, pero por las circunstancias no había podido ser, así que empezamos a buscar pisos, casas, en alquiler y en venta. Estábamos dispuestas a todo, pero la economía no ayudaba demasiado, yo en paro y ella aunque trabajando, su sueldo es mas bien básico , como el de la mayoría. Pero no nos ivamos a dar por vencidas.

Así que por causas del destino, un familiar suyo dejaba su casa libre y pensando en nuestro futuro nos propuso dejarnos su casa mientras ahorrabamos lo suficiente como para comprar algo mas adelante, nosotras encantadas aceptamos y muy agradecidas hoy ya llevamos casi 6 meses conviviendo y ahorrando todo lo que se puede.

Aunque lejos de mi familia, no me siento del todo sola, la familia de Cris siempre me a tratado como una mas y ahora me siento muy arropada por ellos. Aquí se vive muy bien, es un pueblo tranquilo, familiar y se conoce todo el mundo, es un pueblecito de los de toda la vida y la verdad es que estamos muy contentas, no obstante en un futuro nos gustaría encontrar nuestro propio lugar. Primero por la distancia que hay del trabajo de Cris aquí y también porque a mi me gustaría montar mi taller en casa y así ganarme la vida con lo que me gusta de verdad.

Aquí en el pueblo empiezo a conocer sus calles, sus tiendas de toda la vida, su gente, etc. Poco a poco lo estoy sintiendo también como mio.

Aquí estoy contenta, aunque no soy feliz del todo. Siento que me falta algo. Necesito sentirme útil. Pero espero que poco a poco vayamos mejorando.

Estas navidades hemos incorporado dos miembros a la familia, Conchita nuestro inseparable y Lolita nuestra perrita.

Conchita es bastante bonita, pero la muy malota se lleva todo el día piando estruendosamente,así que de vez en cuando hay que ponerle un trapillo.  Nos la regalo la madre de Cris y ella misma le puso el nombre.

Lolita nuestra perrita es nuestro  miembro recién llegadito por Papa Noel. Fue mi regalo para Cris, ya que lleva pidiendo un perrito desde hace mucho tiempo. Es una adopción, es un cruce de yorkshiere( no se si se escribe así, perdonadme si no) y bulldog francés, no quería comprar un perro habiendo tantísimos preciosos esperando un hogar por ahí. Es un bebe precioso de mes y poco y es un poco traviesa, pero la mayor parte del tiempo se la pasa durmiendo plácidamente. El tiempo que esta despierta lo dedica a trastear con el árbol de navidad y a corretear con sus mini patitas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario