jueves, 1 de diciembre de 2011

Oi ace un mes justo de esto... (son dos paginas de notas k e kopiado aki)

Impresiones....

La pobre e llegao tarde jajajaja y se a ido a buscar una cabina pa llamarme xk kreia k la abia dejado tirada xD la e llamado y le e dixo k dond se abia metido y e ido a buscarla al media markt e exo komo la k no la abia visto y me e ido un poko mas palante pa k viese mi kuerpecito jajajja pa k viese si me la esta jugando lo k se pierde de verdd jajajjaaj

Emos dao un paseo bastante kurioso, kreo k la tenia asfixia xD jajajaja pero abido bien, no me e aburrido en ningun momento y a sido una tade k se me a pasao volando la verdd. Es una xavala muy simpatika, y kreo k no tengo k ir muy a la defensiva kon ella. Abiendola visto y abiemdo ablado kon ella me da la sensacion k no es del todo komo yo pienso.

Al final ems sacado el tema mamen, y x lo visto mamen solo le a dixo de mi k me konozca k soi muy simpatica, buena persona y k se iva a rei muxo konmigo.pero kreo k algo ma le a dixo. De todas formas yo le e kontao mas o mens el tema y le e dixo k yo a la mamen la kiero muxo y k las dos ems exo kosas k taban mal y k las dos necesitams pedirnos perdon. No le e dixo nada malo de ella ni sikiera de lidia.

Ema ablaeo de todo un poko y la verdd es k me lo e pasado muy bien. Me gustaroa repetirlo.

Fisicamente no es nada del otro mundo, nones ninfea ni guapa,pero tiene su enkanto. Me e dao kuenta perfectamente k me a mirao de arriba a bajo kiando nos emos visto asi k espero no averle kausado una mala impresion jajajja imposibleeeee jijiijijiji me a parecido k no Estaba mal, se la ve buena xikilla y fisicamente tampoko me disgusta.

Kreo k podems acer buenas migas jijijiji

Kreo k emos ablado kon libertad y me e dado kuenta de k nos llevaremos bien. Pensamos igual en muxos aspectos de los k emos ablado,asi k bien.

Al principio estaba super nerviosa xk sigo joder k no la kpnozco de na. Pero k va,me a dao konfianza y e estado muy agusto.

Kiero repetir esta tarde mas de una vez jejejeje

Peeo me e akosdado muxo de ana nose xk,estoi deseando llegar pa ablar kon las dos otra vez :P

De antonio me e akordao,pero de una forma difernte la verdd. Kreo k me van mas las tias sincramente. Xk qunk no me vea en el futuro kasada kon un ombre ni kon una mujer,pero se k algun dia lo are y kon la persona adekuada.

(ai k ver laa vueltas k da todo en solo un mes,aish....)

No hay comentarios:

Publicar un comentario