jueves, 1 de diciembre de 2011

A las 13:00 de ayer...

Estoy abirrida como una ostra,fumandome un cigarro mientras espero que pase el tiempo. Estoy deseando llegar a casa para hablar contigo. Estoy aqui quitando sikaflex y bultos de cubierta,aburrida, aburrida, aburrida... Infinitamente aburrida.
Se a ido mi compañero al cocacola son la una y fijo que no llega hasta la una y media minimo,por lo menos con el me aburro menos.
Aish tengo ganas de verte otra vez,de besarte cuando me de la gana,abrazarte cuando quiera, quiero que seas mia,solo mia,y quiero ser tuya.
Parece mentira que te vi ayer y ya te echo de menos. Bueno esque me estaba yendo en el tren y ya tenia ganas de estar contigo otra vez, aunque ayer me lo pase muy bien,estuve poco contigo como a mi me gusta. Estaban tus amigos,lo se,y no soy nada para que estes conmigo pegada,pero me hacia falta ayer un poco mas. Pero te entiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario