martes, 14 de diciembre de 2010

:P

ayer no escribi xk no me dio el alma, ni el kuerpo nio na xD estaba estrosaita amos xD jijijijijij

kuando todavia ni abia llegao de trabaja, me llamo mi fany de mi arma :P y me dijo k abiamos kedao a las 5:30 en kasa de lidia, a mi no me iva a da tiempo asi k le dije k si òdia rekojerme, asi k me rekojio un poko antes y nos tiramos payá.

estuvimos esperando a la lidia una eternidad y mi fany la pobre sin kome na. acia mil años k no la veia asi k me dio muxa a legria, nos dimos varias abrazos eternos ;) y estuvimos un rato juntas todas, kon la mamen, la lidia (kuando llegó jem jem xD) y la patry.

fuimos a kome xurros ( yo mire, xk lo k es kome kome no komi na xD) y se pusieron las botas :P pero komo ya teniamos k irnos, pues nos fuimos xD jijijijiji

yo pensaba ir a la autoescuela, pero esk no me daba el kuerpo amos, estaba mu kansaita la verdd, asi k me subi pa mi kasa, estuve un rato ablando kon mi madre y mi ermana y me acoste.

fue una tarde entretenida, no icimos nada especial, pero estuvimos juntas k es lo k kuenta no? :D jejejjeje y x fin vi a la fany, k ya tenia ganas :P aiiii mi fany koñoooo k la kiero yo maaaaa!! :D ara me falta ver a la pink, k esta perdia en kombate tb xP jejejjejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario