martes, 14 de diciembre de 2010

(L)

gordi de aki al finde kedan, miercoles, jueves y viernes, y en esos dias pueden pasar muxas kosas. y no me agas xantaje emocional, xk no kuela eh! k soy blanda, pero en esto no me bajais del burro.

y si mañana kieres ir al chiken ese, vamos! y en bus! no en motonabo!! ok?? xD k yo a eso no me e subio nunka y no me fio xD jajajajajajajjaajaja el bus es un medio de transporte publiko muy fiable, a veces se llega un poko tarde, pero se llega siempre no?? :P

aish! mi gordi peke k la kiero yo maaaaaa!! :D jejejejejejjee no te preokupes x na, k to va a salir de p.m. y veras komo te ago lo k tu dices k no e exo pronto xD jijijijijijijijij

aiii mis gordis koñoooo k las kiero yo maaaaa!! :D

y gordi peke entiendeme pliiiiiiss!! :T

os kiero muxo (L) :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario