sábado, 11 de diciembre de 2010

:D

bueno mi super puente a sido trankilo la verdd pero muy intenso :P jejejjeje

el viernes fuimos a tabata, y me lo pase muy, pero k muy bien, estuve bailando kon la lidia casi todo el tiempo, y me di cuenta de muxas kosas, k me icieron pasarmelo mejor todavia :D

el sabado, el domingo y el lunes los pase en kasa de la lidia, kon ella y la mamen, k me lo pase de escandalo :P me rei muxissimo y la verdd no nos izo falta muxo para pasarnoslo bien :D verdd gordis?? :P

el martes fui a una escursion kon mi escuela taller al alcazar, al barrio santa cruz, y a la cvatedral, despues me fuia a casa de la mamen y ayi me kede asta el miercoles x la noxe xD jajajajjaa y xk el jueves abia instituto y curso, k si no... xD jijijijiijiji

en fin el jueves y el viernes fui a trabajar, si! a trabajar :D ya e vueltooooo!!! jijiijiji, lo k pasa k ago bastante poko xD jajajajaja aunk me de un pelin de koraje no acer na, pero bueno. ago lo k puedo :P

y x la noxe del viernes celebramos el kumple de mi ro k fue el finde pasao, pero no estuvo, asi k icimos nuestra particular fiesta, k en vez de merienda fue cena en la xoza manuela, y en vez de tarta fue un calipo de lima en plena calle en sevilla este :P despues de abrir los regalos nos fuimos a un pub y ayi estuvimos un rato, y ya nos fuimos kada uno pa su casa.k x cierto le di un abrazo eterno de despedida y me enkanto :P mas monooooo!!! :D jaajajajja

y oi me e levantao temprano pa ir kon la mamen a sacarse el dni y despues nos emos ido pa su kasa, y ayi emos estao un rato asta k a llegao la lidia y emos komido y eso, y lego siestorro :P jijijijij y despues emos ido a llevar a la lidia al trabajo :T

k x cierto gracias a todos por despertarme taaaaaantas veces =D jajajajajajajajajaja me kago en vuestra puñeteraaaaa!!1 jajajajajjaja

en fin, k me voi k estoi mu kansa y mañana me tengo k levanta temprano. ademas estoi xungui kon la garganta y no me enkuentro mu bien. asi k voi a descansa k ya es ora :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario