sábado, 11 de diciembre de 2010

4/12/2010 7:08(madrugada)

CARTA A TI...

hoy he estado cerca de ti y no he sentido nada. Nada de nervios, ni de ganas de abrazarte, ni de hablarte, nada. No me ha importado que no me hablases, es que... no he sentido nada. Sólo siento por ti atracción carnal. Por lo demás, si no es un cotilleo, me es indiferente todo lo relacionado contigo.

Hoy me lo he pasado super bien y la verdad que me ha encantado que me mirases de vez en cuando, porque quiero que sientas y que te des cuenta de que ya no me interesas, que ya no te miro, que ya no te hablo, etc.

Cuando nos hemos saludado y despedido, sólo te he dado dos besos todo secos porque no te mereces mis abrazos, ni nada que venga de mí. Cuando nos hemos despedido he notado que te has dado cuenta de que no quería abrazarte, y eso es lo que quería.

Sólo el día que seas capaz de pedírmelo con palabras te lo daré, pero no como los eternos de antes, sino uno normal y corriente.

Mi actitud contigo no cambiará hasta que no me hables con sinceridad y me pidas perdón, o por lo menos que me digas que ha estado mal lo que me has hecho, aunque sabiendo como eres mas o menos, eso no lo harás nunca, porque seguro que piensas que no has hecho nada.

Yo no he perdido nada, pero tú has perdido mucho.

Jugaré contigo, como tú lo has hecho conmigo, y haré lo que me plazca en cada momento.

Mi atracción hacia ti es puramente física y no dudes que si me lo pones en bandeja, aré lo que me dé la gana, pero por darme el gustazo, porque yo lo que es contigo no estaría en la vida.

Todo es puramente sexual.

Has hecho que lo que sentía desapareciese, lo que tienes te lo has buscado tu.Así que espero que cuando te arrepientas no sea tarde, y al menos podremos ser amigas, de lo contrario, te veré porque no me quede otra, y te trataré como te mereces desde el principio, aunque no lo hubiese visto.

Mi amor por ti lo mataste en seco y yo seca te dejaré a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario