viernes, 12 de noviembre de 2010

:|

aiiiiiiiiiii!!! madre mia de mi arma y de mi korazon!!!

yo esk nose k le pasa a mi kabeza, ace 5 miutos pensaba una kosa y aora pienso otra, bueno antes tb lo pensaba, pero no keria pensarlo, pero aora si k lo pienso pero kiero pensarlo. bueno k me estoi liando xD jajajajajaja

en fin! k kiero pero no kiero al mismo tiempo. es normal, pero me siento mal, xk tengo ganas de veros, pero es mejor k no. bueno esk ya nose! aora mismo estoi konfusa!

muy pero k muy konfusa! espero k esta noxe el sueño me relaje, y me kite esto de la kabeza. xk no kiero pensar esto! joder! kon lo bien k ivamos!!!! me kago en la ma! jodr!!!!!

uff!!!

mejor me voi a dormir, k mañana tengi k levantarme pa ir a la escuela taller.

mamen llamame!! k kiero ablar kontigo ok?? me llevare el fijo a la escuela.

os kiero muxo mis niñaaaaaaasss!!! :D

mil bss :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario