viernes, 12 de noviembre de 2010

¿Que modisto de Cibeles debería vestirte?

mayoría de c

Alocada, improvisadora, original, segura de ti misma...eres la esencia pura de la colección y estilo de Agatha Ruiz de la Prada. Desde luego si ella te viera, se inspiraría en ti para su próxima colección.

jajajajajaja me meo xD komo aciertan los test x dio xD jajajajajajajajja me parto xD jajajajajajajajaja aish! me gusta Agatha Ruiz de la Prada pero tanto komo pa ponerme un vestido en plan korazones pa una fiesta komo k no xD jajajajajaja yo soi mas de colores en zapatos accesorios camisetas, bueno en realidd aora k lo pienso si k me pondria ropa asi xD jajajajajja pero no me pondria un vestido de corazones, aunk.... uno de nubes juuuuummm me lo estoi pensando eh! xD jajajajajajajajajja me meo xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario