jueves, 11 de noviembre de 2010

:T

ya se k alomejor no es lo mas justo para todas, y k alomejor no estoi aciendo lo mas adecuado kon vosotras, pero es lo mejor para mi, y lo siento pero aora mismo no puedo permitirme volver a kaer en lo mismo, xk ya seria demasiado para lo poko k me keda de korazoncito :T

espero k entendais k no salga kon vosotras si va eya... yo kiero kedar kon ustedes, aunk sea x separado, xk yo sin vosotras nose k aria... pero salir de fiesta, o de tranki kon ella no puedo... no puedo permitirme el lujo de mirarla muxo tiempo, ni de estar a su lado tampoko... xk ya me duele todo. se k tendria k akostumbrarme, pero no voi a poder, es mi debilidd, y no kiero darle el gusto de kaer otra vez.

asi k este finde y posiblemente el k viene no kede kon vosotras... o x lo menos este finde no... necesito tiempo para mi sin pensar en ella.

espero k lo entendais...

os kiero muxo y no sabria k acer oi en dia sin mi mamen, sin mi lidia, sin mi fany y sin mi pink :P asi k ya ablare kon vosotras, pero kreo k lo entendereis perfectamente. x supuesto no kiero k mencioneis ni mi nombre si salis kon ella y me nos k sepa esto, x favor os lo pido...

os kiero muxooo muxo muxo muxo muxo muxo muxo

:T

No hay comentarios:

Publicar un comentario